Laman

Ventajas y desventajas de la rinoplastia

Cuando se trata de cirugía estética, siempre habrá desventajas, así como ventajas asociadas con esa cirugía. El procedimiento de rinoplastia no es diferente, pero cuando se trata el procedimiento de las desventajas y ventajas dependen mucho del tipo decide someterse a. Por ejemplo, que tiene una opción entre y abrir así como un cerrado. Con el abierto la ventaja obvia es clara. En este tipo de procedimiento de la cavidad nasal toda está abierta y expuesto que significa que el cirujano tiene una mayor libertad para reparar médicas cuestiones relacionadas con la nariz durante el procedimiento. Este formulario permite también la mayor cantidad de trabajo personalizado como también completamente expone el cartílago subyacente y permite que el cirujano tallar este cartílago a su gusto.



Injerto es posible anuncio puede realizarse fácilmente al utilizar el procedimiento abierto. Lamentablemente esto también es una desventaja como la facilidad de hacer injertos con una cirugía abierta no necesariamente para obtener los mejores resultados. Otra desventaja tiene que ver con personas no gustarle el trabajo que se llevó a cabo y así solicitar una revisión. La cirugía de rinoplastia abierta es el más fácil de revisar dónde como una rinoplastia cerrada requiere una revisión de la rinoplastia abierta para devolver la nariz a su forma original.



Por supuesto, uno de los mayores inconvenientes del procedimiento es el hecho de que es una cirugía y por lo tanto, habrá una incisión. Mientras que en la mayoría de los casos esta incisión se hace en la base de la nariz y nos generalmente indetectable, en algunos casos esta incisión puede dejar una cicatriz desagradable para el paciente a tener que hacer frente.



El abierto es un procedimiento más largo que el de la cerrada, así que esto es por lo tanto una ventaja a la cerrada mientras que al mismo tiempo es una desventaja para el procedimiento abierto. Aunque el procedimiento cerrado generalmente toma una o dos horas, el procedimiento abierto puede tardar más de tres horas.



No hay ningún denominador común si es mejor una rinoplastia abierta o cerrada y realmente se determina según sus necesidades del procedimiento. Necesita discutir sus expectativas de la cirugía y el cirujano podrá explicar las ventajas y desventajas que se apliquen a su caso particular.