Laman

Cirugía ACL asequible en México

Cirugía ACL asequible en México se está volviendo muy popular, gracias a los costos crecientes de la atención médica en nosotros.



¿Por qué ir para la reparación del ligamento cruzado Anterior en México?



Grandes ahorros: el costo de reparación ACL en México es de no más de 9.000 dólares y no menor de 4.000 dólares. Compare esto con la cifra exorbitante de US$ 30.000-40.000 dólares que cuesta en Estados Unidos por el mismo procedimiento.



Comienzo de la atención médica de calidad en México: cirugía de ligamento cruzado Anterior en México no es sólo económico, sino también de muy alta calidad. Las normas de atención médica en la licencia de México sin duda acerca de por qué es un turismo médico tal popular centran de estos días.



Cirujanos ortopédicos en México son muy experimentados en la reconstrucción del ligamento cruzado Anterior. Encontrará que la mayoría de ellos ha sido entrenada en Estados Unidos y también ha trabajado en los Estados Unidos por un período significativo de tiempo. Además, todos hablan a inglés fluido.



Las normas y métodos de la cirugía de rodilla baratos en México son las mismas que en los Estados Unidos: reconstrucción de ACL es un procedimiento artroscópica, pero algunos cirujanos ortopédicos prefieren hacerlo como una cirugía abierta. (Un artroscopio es un instrumento estrecho de telescopio parecido al final de la cual se adjunta una cámara en miniatura. Se inserta en la articulación a través de pequeñas incisiones, hacer visible el interior de la articulación. Tiene la capacidad para ampliar imágenes hasta 25 a 30 veces. Se toman imágenes de la cámara al final de la artroscopio y muestra en una pantalla de video, que el cirujano ve y realiza la cirugía.)



¿Cuándo puede volver al paciente a las actividades de rutinarias después de la cirugía de rodilla en México?



Tres semanas después de la reconstrucción del LCA, tendrá que utilizar muletas para evitar la presión sobre la rodilla operada. Rehabilitación consistirá en no sólo algunos terapia física, sino también la reducción de la inflamación, aumentar la flexibilidad de la articulación y recuperar la fuerza. El cirujano dirá cuando puede empezar a natación y ciclismo - significa ambos muy buena de la construcción de la fuerza de los músculos alrededor de la rodilla. Esto es muy importante para reconstruir la masa muscular que ha perdido a través de la cirugía y a mejorar la estabilidad de la articulación. Pero puede tardar entre 2-4 meses para que regrese a agotador actividades como correr. Si eres un atleta, podría tomar más tiempo - 6 meses - antes de hacer un regreso.