Laman

5 Cirujanos plásticos para evitar

Hay muchos guías disponibles que explique la mejor manera de encontrar cirujanos plásticos de calidad para realizar el procedimiento cosmético. Sin embargo, también debe ser consciente de cuáles evitar. Aquí son las principales características de cinco que no desea en un cirujano.



1. La mala comunicación



Una de las cualidades más importantes que poseen grandes cirujanos plásticos es la capacidad de comunicar claramente con sus pacientes. No sólo deben ser capacitados en explicar el procedimiento, las complicaciones y resultados en términos sencillos que sus clientes pueden entender fácilmente, pero pueden con precisión interpretar y aceptar los ideales y las expectativas de su paciente. Sin una buena línea de comunicación entre clientes y cirujanos plásticos, existe una mayor posibilidad de insatisfacción y frustración.



2. La falta de disponibilidad



Los cirujanos plásticos, como la mayoría de los médicos, tienen horarios ocupados y exigentes. Aunque están obligados a ver a muchos clientes y trabajar en muchos casos diferentes a la vez, eso no significa que no debería ser disponibles cuando sea necesario. Si bien no se puede esperar un cirujano que, a su entera, debe ser capaz de configurar citas o tienen la oportunidad de hacer preguntas sin una cantidad razonable de molestia. Por lo menos, deben tener un personal de la oficina competente para ayudarle con preguntas básicas. Evitar los cirujanos plásticos que son constantemente disponible o imposibles de rastrear.



3. No hay desarrollo profesional



Tecnología y técnicas utilizadas por profesionales de la estéticos constantemente están evolucionando y cambiando. Un cirujano que no está actualizado, no ha oído hablar de las últimas tendencias o no asistir a cursos de desarrollo profesional no tiene el mejor interés de sus clientes en mente. Mientras que las últimas tendencias y aparatos no significa necesariamente el mejor curso de tratamiento para cada individuo, es importante para cirujanos siga actual a fin de servir mejor a sus pacientes. Pedir a su cirujano potencial información específica acerca de las técnicas y tecnología que utiliza y qué otras opciones están disponibles.



4. La mala estética



No todos los profesionales de cosméticos compartirá su belleza estética. La preferencia por el paciente promedio es un aspecto natural pero todavía exclusivamente individual que les convenga. Sin embargo, algunos cirujanos prefieren cambios más conservadores mientras que otros tienden a hacer los más dramáticos. En última instancia, debe elegir a un cirujano cuya estética más se aproxime a sus metas de cirugía. Estudiar antes y después de fotos y discutir que sus expectativas con su cirujano ayudará a darle el mejor indicador de si o no pueden lograr su visión. Si no está de acuerdo con las opciones estéticas del cirujano plástico, o que todos sus clientes ser sospechosamente similares después de sus cirugías, puede ser mejor encontrar a más adecuado, otro especialista.



5. Fondo incompleta



Cosméticos profesionales que no producen calificaciones, documentos profesionales y no están dispuestos a hablar de su experiencia profesional deben evitarse. Hay algunos cirujanos que operan sin certificación, credenciales y educación adecuada. Esto es especialmente cierto si viaja fuera de Estados Unidos a fin de ahorrar algo de dinero en un procedimiento. Asegúrese siempre de que el cirujano está calificado para realizar el trabajo.