Laman

6 Cosas que los médicos asistentes hacen todos los días

Ahora intenta elegir un campo de carrera Sumérjase en y han bumped en asistente médico. Apuesto a que debe estar preguntándose qué haría cada día si desea participar en este curso. No desea tomar un curso que le harán a hacer cosas que no le gusta o no les interesa. La siguiente lista ilumine usted sobre cinco cosas que hacen de PAs cada día.



1. Rutinarios exámenes
El primer momento que paso en su lugar de trabajo, un hospital, escuela, Universidad o cualquier otras organizaciones, lo primero que debe hacer es rutinarios exámenes físicos para la escuela o el empleo.



2. Tratamiento de pacientes
Se puede, dentro de las directrices establecidas para tratar y recetar medicamentos a sus pacientes. Si encuentra que hay una necesidad de los pacientes al hospital o cualquier especialista, debe hacerlo en lugar de tratar de prescribir medicamentos de las directrices establecidas. Usted puede conseguir demandado para y estamos hablando de la vida de otra persona es.



3. Evaluación
Evaluación de los exámenes de sangre, radiografías y electrocardiogramas también es parte del trabajo de un PA. Es en el ámbito de trabajo si te guste o no. Se le pedirá a evaluarlos y decirle al médico sobre los resultados obtenidos en un informe sencillo.



4. La sutura
¿Te gusta coser? También es necesario para los pacientes de sutura con cortaduras menores día y día. Aunque coser y sutura es bastante diferente de una manera que no hay que unir la cadena o cable demasiado estrechamente entre sí en función de la posición que requiere suturar.



5. Prestar atención pre- y post-operatorio
Atención preoperatoria y post-op cuidado de los pacientes de cirugía es el trabajo del PA Revisión de gráficos de pacientes de cirugía del médico es también una parte del ámbito de trabajo del PA. Esto es para garantizar la estabilidad de los pacientes de cirugía en su salud. Esto también es una de las tareas de rutinarias por el PA



6. Dar información
Dar información sobre anticonceptivos, programa de dieta y ejercicio para aquellos que requieren ayuda figura también en el ámbito de trabajo del PA. Si quiere dar información a los pacientes para mejorar su salud, esto es también uno de los aspectos que pueden tener en cuenta.



Aunque los programas PA no son tan largos como un MD, el ámbito de trabajo es casi similar y usted puede hacer la mayor parte del trabajo de los médicos. Es una profesión difícil y si para el desafío, tomarlo como una opción.