Laman

Después de la cirugía de cadera - productos de movilidad que le ayudarán a toman una ducha

Tomando una ducha después de tener una prótesis de cadera eliminada debido a una infección por estafilococos o desgaste de puede ser una tarea desalentadora. Normalmente uno no puede poner más de un 25% de su peso en el lado afectado porque no hay ningún real articulación de la cadera, sólo un espaciador.



A pesar de tener dos baños, uno tiene una bañera regulares, y el otro tiene una ducha puesto con un muro de paso, unos 6 "de alta. Para obtener dentro y fuera de cualquiera exige levantar la pierna efectuada y poner todo el peso de lo que era imposible con sólo el "espacio". También tenemos raíles de agarre en cualquier cuarto de baño y no queremos instalarles ya esperábamos movilidad cuestión sería temporal. No queremos agujeros en la cerámica. Como se sabe, mayoría de los accidentes que ocurren en el hogar ocurre en el baño. Definitivamente no necesitamos ya planificadas cirugías de cadera.



Nuestro vecino surgió con una solución. Tenía un portátil al aire libre (a veces llamado huracán) ducha cerca de su piscina que puede estar conectado a una manguera. Rellenando la manguera con agua y dejarlo tirado por el sol, se podría conseguir una ducha caliente realmente. Por supuesto hay que obtener lavados real rápido antes de ejecutar de agua caliente y obtener éxito con un chorro de agua fría. Quienes viven en el cinturón de Sun no tienen un problema tomando una ducha al aire libre excepto en esos días fríos, raras que a veces aparecerán y nos coger por sorpresa.



Durante esos meses cuando teníamos un "espacio" y la articulación de la cadera, fue el camino que tomó una ducha. Nuestro patio tiene una valla de privacidad y advertimos a nuestros amigos para llamar a la puerta antes de entrar en el patio trasero ya estaría "au naturale". Esto puede ser un tipo de diversión forma de tomar una ducha, pero muy incómoda. Todos los elementos de baño tuvieron que ser tacos salir al patio y, a continuación, volver dentro. Esto añade un montón de trabajo adicional a las tareas del cuidador.



Lo hicimos para unos tres meses. Cuando mi marido fue programado para una cirugía de cadera de revisión (sustitución de la prótesis que fue eliminada) ahora es noviembre y tomando una ducha fuera puede no ser posible debido a brotes ocasionales de clima frío. También nos dijeron que estaría usando una llave de tres meses estabilizar la cadera. Esto significa que la vida en la ducha no se iba a poner más fácil. De hecho, para los próximos tres meses todavía tengamos los mismos viejos desafíos de movilidad. Encontramos un asiento giratorio que encaja en la ducha, lo que le permite sentarse primero y luego girar alrededor en la ducha sin el peligro de la dislocación de la cadera.