Laman

Después de la cirugía de pérdida de peso - deshacerse de piel flácido

Después de la cirugía de pérdida de peso, la primera cosa en mente probablemente será cómo liberar su cuerpo del exceso de piel y el tejido que se utiliza para contener el exceso de grasa. Colgajo todo lo que sobra es un desagradable recordatorio y un poco atractivo remanente de su antiguo ser. La buena noticia es que hay un número de cosmética útil y opciones de cirugía reconstructiva que pueden ayudarle a volver a la forma superior.



Abdominoplastia, un procedimiento que consiste en extraer el cubrimiento de la piel y sobresalir de izquierda en el abdomen después de la cirugía de pérdida de peso y reducción de grasas con éxito, puede ser una manera maravillosa para restaurar su vientre a su antigua gloria shapely y delgado. Más conocido como una abdominoplastia, una abdominoplastia requiere una incisión grande en su vientre cirujanos pueden ir y levantar y forma el tejido restante. Se reforzarse los músculos abdominales y se eliminará el exceso de piel durante el procedimiento. Las mujeres que podrían quedar embarazadas no son buenos candidatos para este procedimiento y deben esperar hasta que han tenido hijos antes de entrar en el cuchillo.



Un lifting facial puede reparar una de las primeras áreas que es probable que haya adelgazar. Tras una cantidad significativa de adelgazamiento saludable, un lifting facial puede ser muy útil en el endurecimiento de la piel alrededor de la mandíbula, el cuello y las mejillas para que busque una vez más joven y atractiva. Si estás en el mercado para un lifting facial después de la cirugía de pérdida de peso, puede considerar un ascensor de subproceso como una alternativa más económica en un ascensor de cara tradicional. Un subproceso es menos costoso, menos invasiva y requiere menos tiempo de recuperación. Sin embargo, un ascensor de subproceso no será suficiente para abordar con amplia piel hundida en la barbilla y cuello - en tales casos, es mejor optar por un ascensor de cara de rutina hacer frente a la problemática.



Redraping en todo el cuerpo a veces es necesario después de la cirugía de pérdida de peso. Todo tu cuerpo puede han sido afectada por un proceso de adelgazamiento grave, y definitivamente debe considerar esta opción si hay trabajo por hacer de todo. Si son plagadas de muchas zonas de su cuerpo colgando de la piel y colgajo poco atractivo, un procedimiento redraping, realizado por un cirujano plástico calificado, puede ser su mejor opción.



Reducción de senos puede ser necesaria para las mujeres que, después de la cirugía de pérdida de peso, no se han visto suficiente contracción en su tamaño de mama en proporción con el resto de su cuerpo. Es importante encontrar a un médico calificado que confía para analizar lo que sus opciones son después del tratamiento.