Laman

Un vistazo a los diversos procedimientos de cirugía cosmética

Cirugía es un procedimiento muy popular en los Estados Unidos, así como en Europa. Figuras populares como actrices y modelos a menudo someterse a estos procedimientos a fin de mejorar su apariencia. Si está pensando en ir bajo el cuchillo para corregir cualquier imperfección en su cuerpo o apariencia, éstos son algunos los procedimientos comunes de cirugía estética y cómo puede beneficiarse de ellos.



Una de las técnicas más populares en la cirugía estética es implantes de mama. También conocido como mastopexia, este procedimiento implica a mujeres deseosas de levantar y mejorar la apariencia de sus senos. Hay casos cuando se está asociado con el lugar, o la ampliación de la mama mediante inserciones de gel de solución salina o silicona debajo de la piel. Rinoplastia o elevación de nariz, es otro procedimiento popular en cirugía estética, así como de vientre apega o abdominoplastia.



Asimismo, hay menos populares cirugías cosméticas que personas experimentan también. Uno de ellos menos procedimiento conocido es el trasplante de órganos sexuales. Otros procedimientos de cirugía estética menos populares incluyen aumento de glúteos (mejora de glúteos), barbilla y aumentación de mejilla (mejora de cara), ritidectomía (lifting facial) y Otoplastia (reforma de oído). En la mayoría de los casos, se realizan exclusivamente para fines cosméticos.



La liposucción, o lipectomía asistida de succión, es otro tipo popular de cirugía plástica. Se trata de la eliminación de la grasa por un cirujano del cuerpo de una persona. Por otro lado, inyecciones de colágeno, grasa y tejido relleno es otra variedad de cirugía plástica que agrega grasa a una pequeña área del cuerpo donde puede ser insuficiente.



Peelings químicos son probablemente el menos drástica entre los procedimientos de cirugía estética que están disponibles actualmente. Está diseñado para reducir el acné, arrugas, pecas y envejecimiento mediante la aplicación de ácido en la cara y dejar que la capa superior de la piel pelar y desarrollar nueva piel.



Antes de tomar en consideración cualquiera de los procedimientos de la cirugía estética, primero debe consultar a su médico. Tenga en cuenta que no todos estos procedimientos son seguros o efectivos para todas las personas. Ha habido casos de personas que han tenido éxito cirugías.



Aunque puede ser mayoría eficaz del tiempo, al final, sometidos a cirugía pueden siempre ser arriesgado. Al final, es todo para determinar cuál es el procedimiento es mejor para usted.



Lipo inteligente es un procedimiento de cirugía estética que está probado seguro y aceptable por la administración de drogas y alimentos. Introducido en 2005, Smart Lipo fue juzgada como un método revolucionario de la cirugía. Utiliza tecnología de láser, allanando el camino para un procedimiento más seguro, más limpio y más rápido.