Laman

Sobre puestos de trabajo de cirugía ortopédica y escolaridad necesaria

Escolarización de puestos de trabajo de cirugía ortopédica es larga y a veces puede ser difícil. Sin embargo, los ingresos y al final resultan después de su escolarización es todo vale. Cirujanos ortopédicos encantan trabajar con sus manos y si alguien que disfruta esto, puestos de trabajo de cirugía ortopédica pueden ser la trayectoria correcta para usted.



Formación para convertirse en un cirujano ortopédico requiere un grado de cuatro años y, a continuación, otros cuatro años en una facultad de medicina. Una vez haya completado esto, entonces estás listo para entrar en la residencia. Esto consistirá de un año en una residencia de cirugía general y, a continuación, después de otros cuatro años de cirugía ortopédica. Después de haber completado su residencia, entonces está listo para obtener su formación especializada para ayudar a más de su educación.



Algunas áreas que puede recibir una formación especial en incluyen manos, pies y tobillos, ortopedia pediátrica, trauma, columna vertebral, reconstrucción conjunta y más. Después de la formación, se escriben las pruebas que deben tomarse y pasa y también hay exámenes orales a tomarse. En este momento muchos han comenzado sus propias prácticas ya sea solo o con otros cirujanos.



Hay una gran variedad de puestos de trabajo de cirugía ortopédica. Puede trabajar solo, en un hospital, en la sala de operaciones o de otras instalaciones de salud. Que pasan su tiempo tomar radiografías, tomar decisiones haciendo exámenes a las áreas para ser tratados. También tienen la autoridad para prescribir terapia física si es necesario.



Cirujanos ortopédicos también pueden especializarse en medicina deportiva. Esto significa que trabaja con los atletas, así como equipos deportivos. Usted será responsable de la asesoría de ellos cómo y qué pueden hacer para prevenir futuras lesiones.



Hay muchas áreas que un cirujano ortopédico puede practicar en. Hay muchos caminos para elegir una vez que está plenamente capacitados. Investigación minuciosamente antes de comenzar cualquier escuela por lo que puede garantizar que esto es realmente lo que desea hacer.