Laman

9 Consejos útiles para encontrar al cirujano derecho para su trabajo de nariz

Ahora que se han decidido a someterse a cirugía plástica para corregir ese fallo en la nariz, tienes que elegir al cirujano derecho para el trabajo. Con su nariz, ser el centro de atracción en la cara, tienes que conseguir el cirujano adecuado para hacer su trabajo de nariz para usted.



1. Compruebe que el cirujano estético de Houston está certificado por la Junta estadounidense de cirugía plástica marcando su sitio Web o llamándolos gratuito.
2. El cirujano debe tener y utilizar licencia médica un válido del cirujano. Hay algunos sitios en internet que reunir información de verificación de licencia médica de los cincuenta Estados para ayudarle a aquí.
3. La mayoría de sitios Web de Estado tiene información sobre posibles medidas disciplinarias adoptadas en el cirujano estético por juicios de negligencia. Si el Estado no proporciona esta información en su página Web, los secretarios de los tribunales donde se practica el médico podrá proporcionarle esta información. Tenga cuidado de los médicos con tres juicios de negligencia en un lapso de 5 a 10 años.
4. Que nunca se sabe cuando las cosas pueden ir mal durante el trabajo de la nariz; así que asegúrese de que su cirujano tenga actuales negligencia seguros cobertura hospital privilegios y en caso de que usted tiene que ser admitidos para la atención hospitalaria.
5. Encontrar más información acerca de la educación y la formación del cirujano. Puede pedir al cirujano personalmente o obtener de la Junta.
6. Pregunta cuántas veces ha realizado el cirujano cirugía de enfermera y sus tasas de complicación. Tenga cuidado de los médicos que afirman que nunca complicaciones durante un trabajo de nariz.
7. Siempre solicitar referencias y echar un vistazo a algunas fotos de trabajos de la nariz antes y después. Si es posible, hablar con los pacientes que han tenido un trabajo de nariz realizado por el cirujano estético. Incluso Pregúntele a su médico de familia acerca de su opinión sobre el cirujano estético.
8. Asegúrese su anestesia se dará por un certificado y enfermera anestesista anestesista o médico.
9. Last but not least, compruebe la acreditación del hospital quirúrgico que va tener su trabajo de nariz. Así obtendrá una idea del tipo de servicios y características que puede esperar del hospital durante el trabajo de la nariz.



Con la ayuda de estos consejos, le resulte más fácil encontrar al cirujano derecho para el trabajo de la nariz.