Laman

La cirugía de derivación gástrica de manera Virtual

He leído un interesante artículo sobre cirugía de bypass gástrico y otras formas de cirugía de pérdida de peso, y me llegó a pensar. Hubo coincidencia en evidente entre los perdedores de peso exitosa de todos los procedimientos quirúrgicos. Lo que salió a la luz para mí fue que podría ser lo que ocurre después de la cirugía es más influyente que lo que ocurre durante la cirugía. El paciente publicar parte dispositivo debe cumplir con un complicaciones dieta o riesgo especializados incluyendo muerte y debilitante enfermedad.



La cirugía parece ser una medida drástica para que la gente grasa para mantener una dieta saludable. Me explico. La gente que va cirugía de derivación gástrica es auto seleccionado como aquellos que no pueden tomar control sobre sus opciones de alimentos. Por eso tienen obesidad mórbida en primer lugar. Para mí tiene más sentido para obtenerlos en una rutina de la dieta correcta y ejercicio antes de la cirugía y entonces, tal vez no incluso necesita la cirugía en primer lugar.



Poner a la gente sobre dietas restrictivas es una forma comprobada de reducción de peso. La cirugía sólo hace realmente peligroso para ellos se equivocan y comer las cosas que no deberían estar comiendo en primer lugar. Pero estas son las personas que han tenido este tipo de problemas con el control en primer lugar. ¿Por qué ponen en riesgo y, a continuación, enseñarles a estar en control de sus opciones de alimentos? ¿Por qué no llegar a estar en control de sus opciones de alimentos en primer lugar. Y, a continuación, si es necesario, después de que naturalmente pueden comer comidas más pequeñas y más saludables, hacer la cirugía si se justifica todavía. Sería más seguro para los pacientes.



También hay muchas personas obesas que desean utilizar cirugía de pérdida de peso, pero se rechazan el procedimiento porque no son lo suficientemente fuertes. Las personas necesitan ser examinados a fin de que los cirujanos a aceptarlos como candidatos para la cirugía. ¿Pueden la grasa y obesos hacer que no encaja en las categorías de candidatos aceptables? ¿Qué puede quienes no desea aceptar que los riesgos de la cirugía hacen? También es un proceso que parece prometedor desde los primeros resultados que se han registrado en Europa, donde se ha desarrollado este procedimiento.



Se llama un bypass gástrico virtual. Visita al hipnotizador especializado en realizar este proceso y utilizando su imaginación, guiará a través de la operación. Salir de la sesión de hipnosis "saber" que el estómago es menor y que posiblemente no come grandes cantidades de comida o se vomitar el exceso. Se siente enfermo en el pensamiento de comer los alimentos mal. ¿Esto no es el tipo de respuestas que desee para perder peso?



Con hipnosis para perder peso, puede tener este tipo de respuestas y bajar rápidamente a su peso de objetivo. Usted mismo entrar el rango saludable. Y el costo de este virtual bypass gástrico es alrededor del 5% de lo que la operación real podría costar. Suena como una gran alternativa que necesita algunos más atención.