Laman

Una dieta a seguir después de la cirugía de cáncer de Colon

Cirugía de cáncer de colon es un procedimiento médico mayor. Después de que un individuo tiene allí la cirugía de cáncer de colon son varias opciones de dieta que pueden prevenir el cáncer de colon vuelvan a producir. Uno de los mayores factores que contribuyen al cáncer de colon es la grasa en la dieta. Una dieta que tiene un alto consumo de grasas enormemente aumenta la cantidad de ácidos biliares que se liberan en el aparato digestivo. Una vez que los ácidos biliares han entrado el colon que realmente pueden activar los ácidos en secundarios los ácidos biliares. Estos ácidos biliares secundarios puede promover el crecimiento de un tumor en el colon. Es muy importante que después de la cirugía de cáncer de colon, para prevenir el cáncer vuelvan a producir, consumir una dieta baja en grasa.



Otra gran forma para prevenir el cáncer de colon es consumir una dieta rica en antioxidantes. Antioxidantes son elogiados como una sustancia importante en la lucha contra el cáncer colorrectal y otros tipos de cáncer del cuerpo. Antioxidantes impulsar el sistema inmunitario que actúa como una línea defensiva contra perjudiciales de los radicales libres.



Alimentos ricos en antioxidantes son frutas y verduras. Incluso algunos tipos de té son ricos en antioxidantes. Dos de los antioxidantes muy importantes son selenio y betacaroteno. Estos dos antioxidantes son responsables de ayudar al cuerpo a reparar el daño causado por el peligrosos de los radicales libres. Los médicos recomiendan que un individuo comer alimentos ricos en antioxidantes en lugar de tomar un suplemento.



Ácido fólico, calcio y vitamina d son ambos recursos valiosos en la lucha contra el cáncer rectal. El ácido fólico ayuda a formar nuevos tejidos y las células del cuerpo. Además de ácido fólico es responsable de mantener la salud de los glóbulos rojos. Alimentos ricos en ácido fólico son los vegetales de hojas verdes oscuros y cítricos. Estudios recientes han demostrado que el calcio y vitamina d desempeñan un papel grande en combatir a cáncer de colon. Es importante comer alimentos tales como el yogur, queso, leche, sardinas, salmón, mostaza y hortalizas de hoja verdes oscuras.



Después de la cirugía de cáncer colorrectal, un individuo debe prestar atención a su ingesta de fibra. Fibra se cree para mejorar la salud de un individuo al mover residuos a través del tracto digestivo a una velocidad mayor. Hay muchos alimentos que son buenas fuentes de fibra. Algunos de estos alimentos son bayas, ciruelas, cereales integrales, frutas frescas, verduras, arroz y frijoles.



Al seguir una dieta especial después de la cirugía de cáncer rectal, asegúrese de elegir alimentos para comer que provienen de fuentes naturales de plantas. También, limitar la ingesta de alimentos de alto contenido de grasa. Muchos alimentos de alto contenido de grasa provienen de fuentes animales. Asegúrese de ejercer de forma regular a fin de mantener un peso saludable. Después de la cirugía de cáncer de colon es en interés de los individuos para limitar el consumo de bebidas alcohólicas. Todas estas recomendaciones pueden ayudar en la lucha contra el cáncer de colon.