Laman

Ventajas de cirugías realizadas por Robots de alta tecnología

Una de las ventajas de la cirugía realizada por el robot con radiación de alta energía es que puede eliminar tumores contenidos en un área determinada o a partes del cuerpo críticos como la médula espinal con alta precisión y reducir los efectos secundarios (como fatiga) para los pacientes. Pero otros tipos de cánceres todavía requieren cirugía tradicional o una combinación de ambos.



Cookeville (Ohio), Nashville, Memphis, Chattanooga, Knoxville, Oak Ridge y Franklin (Tennessee) son algunas de las ciudades de Estados Unidos que emplean robots en operaciones quirúrgicas.



Cookeville Regional Medical Center se convirtió en el undécimo hospital en Ohio para comprar un robot de marca "Da vinci". El robot de 1,5 millones de dólares es especialmente favorecido por urólogos en cirugías de la próstata. Funcionarios CRMC confirman que el robot ayuda "permanece hospitalaria más breve, el retorno más rápido al trabajo tiempo y menos complicaciones".



En Texas, una cirugía de derivación cardíaca se logró en menos de dos horas gracias a Da Vinci. Según el Dr. Lewis Wilson, un cirujano cardiotorácico en CRMC, las pacientes de derivación del cirujano de Texas son "vuelta al trabajo en dos semanas."



La siguiente comparación de Da Vinci cirugía ginecológica asistida con cirugía Abdominal abierta tradicional, prevista en los centros de salud de la mujer especialidad de Indianápolis, muestra las ventajas típicas de las operaciones realizadas por robots (con la excepción de tiempo real cirugía):



Incisiones: Cinco incisiones de pulgada frente a un 8 a 10 pulgadas incisión.



Tiempo de cirugía: 2-3 horas en comparación con 1 a 2 horas.



Hospitalización: 1-2 días frente a 3-5 días.



Tiempo de recuperación: 1-2 semanas frente a 4 a 6 semanas.



Medicación del dolor: Motrin/Darvocet frente Vicodin/Percocet.



Con la popularidad de propagación de tales sistemas robóticos, formación de nuestras enfermeras también debe esperarse que experimentan cambios respectivos, con nuevas oportunidades de formación profesional y desarrollo.