Laman

Cirugía ACL - cómo ahorrar dinero en su reconstrucción de ligamento cruzado Anterior

¿Necesita una reconstrucción del LCA? ¿Miedo de lo podría costar? ¿Buscando maneras de ahorrar unos cuantos dólares?



Si ha sido diagnosticado con un desgarro del ligamento cruzado Anterior y que deba someterse a una cirugía de ACL, debe estar preparado para lo que le costará. Como parte de su preparación necesaria para una reconstrucción del LCA, es importante saber con antelación acerca de todos los gastos.



Aquí hay un número de formas que pueden ahorrar dinero en su viaje de cirugía y la recuperación de la rodilla:



1. Obtener seguro de salud privado - asegúrese de que obtenga el nivel adecuado de cobertura de seguro. Especialmente, querrá buscar mayores niveles de cobertura de Ortopedia y fisioterapia. Compruebe los tiempos de espera como algunos planes de seguro de salud requieren que han tenido el seguro en lugar de una cierta cantidad de tiempo antes de hacer cualquier reclamo. Y por supuesto, busquen su seguro de salud.



2. Pedir prestado una bicicleta de ejercicio - uno de los grupos de músculo principal que debe fortalecer y ejercer después de una reconstrucción de ACL es el grupo muscular quadricep. Una de las formas más efectivas para hacer esto es montar una bicicleta de ejercicio. Mi cirujano ortopédico me dijo que si hice nada más, yo debo montar una bicicleta de ejercicio regularmente. Si puede citar una en lugar de pagar para usar el uno en el gimnasio, podría ahorrar mucho dinero.



3. La compra de un Theraband (inversión de $5 en lugar de $100 dólares en el gimnasio), hay muchos tipos diferentes de ejercicios para fortalecer los músculos de la pierna después de una cirugía de ACL, pero una de las formas más baratas es comprar un theraband (posiblemente de su fisioterapeuta) para los ejercicios de fortalecimiento, como para sus músculos isquiotibiales.



4. Explorar opciones de reclamación de seguro - usted puede estar en una posición que puedan hacer una reclamación contra la póliza de seguro de la otra parte que es en parte responsable de su lesión. Por ejemplo, si tropezó o trenzado en un público colocar donde hubo un peligro que no normalmente debería allí como un agujero o roto la ruta de acceso, puede que el local Consejo o dueño de la propiedad tiene algún tipo de póliza de seguro contra que puede presentar una reclamación. Puedan pagar todo o quizás sólo una parte de ella.



5. Utilice un GP refiriéndose facturas de grueso - es posible que necesite ver a su médico General (es decir, su médico de familia local) en varios puntos a lo largo de su experiencia de lesión ACL. Sus visitas al GP será generalmente para el diagnóstico inicial, derivaciones a especialistas ortopédicos, referencias de rayos x o IRM análisis para diagnosticar posteriores efectos secundarios después de la cirugía y recetas. El costo de visitas al médico puede sumar si no utiliza un GP que facturas a granel.



6. No compre todos los prescrito analgésicos - reconstrucción después de una ACL, el cirujano probablemente le dará tres recetas:



1) Tabletas de antiinflamatorios
2) Leves analgésicos
3) Fuertes analgésicos



Con los avances en la cirugía de ACL en los últimos años, también han sido capaces de reducir al mínimo la cantidad de dolor después de la reconstrucción de ligamento cruzado Anterior. En la mayoría de los casos, sólo necesitará los leve analgésicos si ninguno en absoluto. Es posible que no necesita ningún analgésicos, sin embargo, para tranquilidad de la mayoría de los pacientes compraría los analgésicos leves sólo en el caso.



7. Hacer una tienda de ultramarinos grandes antes de su reconstrucción del LCA (de modo que no gastan en alimentos pedidos y entregas durante las primeras semanas 2)-para el primer par de semanas después de la cirugía de ACL, puede resultarle difícil conducir o caminar a las tiendas y luego hacer un carro mientras hace sus compras de comestibles. Si lo hace ahora, tiene el reto de llevar las bolsas de compras en tu casa, no para hablar contra el asesoramiento de fisioterapeutas de transportar pesos. La alternativa es pagar para llevar comida o las entregas de pedidos. Esto puede ser una alternativa costosa.



8. Utilizar equipos de tu fisio (en lugar del gimnasio) - una gran parte de su programa de recuperación de ACL implicará fortalecer los músculos que soportan la rodilla y muchas personas se benefician de ir al gimnasio. Sin embargo, muchos fisioterapeutas también tienen algunos equipos de gimnasia en su clínica. Una forma de ahorrar en gimnasio costosa visitas y pertenencias es preguntar si su fisioterapeuta sería feliz para poder utilizar el equipo en la clínica para sus ejercicios durante los primeros meses de la pareja. En 10-20 dólares por visita de gimnasio, usted podría ahorrar cientos de dólares.



9. Pago por adelantado de su cirugía (y pedir un descuento para hacerlo) - si eres capaz de pagar una suma global para la cirugía por adelantado, entonces puede gratamente sorprendido cuando pides tu médico ortopédico y el anestesista para un poco de un descuento por pagar por adelantado o antes de la cirugía. Los posibles descuentos pueden añadir hasta unos pocos cientos de dólares.



10. Utilice su tarjeta de crédito para obtener puntos de premio - ahora esta sugerencia es más sobre cómo hacer sus dólares trabajar un poco más para usted. Encontrará algunos grandes beneficios de obtener una tarjeta de crédito que le recompensan puntos por cada dólar que gasta. Con los miles de dólares que gasta y el número de puntos de premio que podrá acumular, al final de su programa de recuperación puede canjear sus puntos para algo especial para tratar de usted mismo o incluso viajes vuelos a usted tomar unas vacaciones bien merecida.



Mientras que las ideas de 10 en la lista son una excelente manera de comenzar, es importante estar plenamente informados de los costos que se enfrentarán como vas a través del proceso de recuperación de su lesión ACL y volviendo a su deporte favorito. Ocio y forma normal de la vida.