Laman

4 Cosas que debe saber acerca de los programas de asistente médico

Para llegar a ser un asistente médico (PA), es obligatorio para todo el mundo completar un programa de PA acreditado. En Estados Unidos, hay alrededor de 142 programas ofrecidos por las escuelas reconocidas a nivel nacional. No es difícil buscar un programa que le conviene más si comprende los programas bien. Aquí hay 4 cosas que debe saber:



· La mayoría de los programas PA permite a los estudiantes a obtener el Premio de la Maestría en estudios de asistente médico, Ciencias de la salud o la ciencia médica. Algunas escuelas ofrecen incluso un doctorado clínica a los alumnos.



· La duración de formación es generalmente 2-3 años. Se trata de aula y laboratorio de instrucción en medicina y Ciencias de la conducta, como la microbiología, anatomía, farmacología, medicina clínica, diagnóstico física, patología, etc.. Los estudiantes no son necesarios para completar la residencia después de graduarse.



· Existen programas similares ofrecidos por distintos Estados. Usted tiene la libertad de elegir el programa en el Estado o el programa fuera del Estado. Para ahorrar los gastos de viaje, sería ideal para elegir la escuela más cercana a su casa.



· En general, las escuelas diferentes tienen diferentes requisitos de entrada. Normalmente, las escuelas evaluación a los solicitantes a través de promedio, examen de registro de graduados, Medical College Admissions Test o el número de horas de experiencia de atención del paciente. Por lo tanto, debe asegurarse de que se han cumplido con los requisitos básicos antes de enviar su solicitud.



Para hacer una mejor opción, se recomienda consultar los consejeros de algunas escuelas para averiguar los detalles de sus programas. Asesoran generalmente que basa en los pros y los contras de cada programa. Sólo debe tomar una decisión después de que tienes toda la información por parte.