Laman

Un día en la vida de una enfermera - lo que se espera en el centro de cirugía de día

Una 'cirugía día mismo' unidad normalmente consta de una combinación de recuperación preoperatoria y post-operatorio. Los que trabajan aquí, como enfermeras y cirujanos, poseen sólidos conocimientos médicos, como tienen que preparar a los pacientes para una variedad de procedimientos quirúrgicos diariamente. Y tal como sugiere el nombre del centro, el personal ayuda a los pacientes a recuperar lo que puede volver a casa el mismo día que su procedimiento. Y si usted es una enfermera nueva, para hacer frente podría tomar un poco de tiempo y esfuerzo de su parte.



En primer lugar, como la enfermera de nueva en el bloque, usted debe ya posee un fuerte conocimiento en materia de recuperación "fase 2". Al mismo tiempo, debe tener los conocimientos necesarios para ayudar en la sala de procedimiento menor y cuidado para la recuperación de pacientes, niños y adultos por igual.



Un día típico consiste en hacer constantes, pasando de medicina, cambio de vendajes, camas, y otras tareas. Como ejecutar estas tareas todos los días, podrá aprender los conceptos básicos de su trabajo, sin dejar de ser capaces de construir en ellos. Por supuesto, como un novato, se espera que buscan ayuda de vez en cuando. No te preocupes, porque la enfermera jefe apreciarán incluso le pide. Muestra que son serios sobre su trabajo, y que está dispuesto a ser entrenados. La influencia de los cargos es de esperar que inculcar un sentido de profesionalismo y trabajo en equipo, y se espera que absorber esto como una esponja. Durante este tiempo, intentar aprender todo sobre las cualidades tangibles que una enfermera debe tener. Ser hábil detrás de los matorrales de landau es necesaria, pero hay que aprender a hacer sus tareas con amabilidad y empatía. Después de todo, cuidado del paciente siempre es lo primero. Por eso se espera que se acercan a los pacientes sobre una base individual. Siempre intento ponerlas a gusto, y les aseguro que reciban una atención de calidad antes y después del procedimiento.



Dentro de la sala de cirugía, siempre esperar lo inesperado. Para ayudarle a través de los días más difíciles, simplemente contar con trabajo en equipo. Las cosas podrían obtener bastante agitadas, pero buen trabajo de equipo entre los funcionarios ciertamente puede hacer cosas más fácil. Tiene poco que preocuparse de todos modos, como una cirugía día centro se carga con las mejores enfermeras, técnicos, y asegurar de cirujanos que 'paciente' se celebra a las más altas normas.



Su rutina de trabajo en un centro de cirugía de día es diferente de un día a día. Un día, que simplemente está dibujando sangre trabajo el día siguiente, puede encontrarse trabajando estrechamente con los cirujanos. La próxima semana, por otro lado, puede simplemente ser pasó dando meds preoperatoria y hacer las camas. Por lo tanto siempre mantener los ojos bien abiertos. Nunca se sabe cuando podría llamar para obtener una lista de paciente para la sala de operaciones.



Al final del día, sus esfuerzos seguramente serán apreciados por los pacientes y sus familias. Y por supuesto, el centro de cirugía de día se valoran enormemente tenerte en su personal.