Cuando se le preguntó por qué eligió a India para cirugía de cadera, respondió: "es simple. Como una persona ajena, es muy caro tener el tipo de cobertura médica que pueden tener las personas que se encuentran en grandes empresas. El costo para mí personalmente para el tipo de procedimiento que quería fue justo fuera del alcance de mi capacidad, por lo que busqué internacionalmente después de ver, curiosamente, programa de TV de un ' 60 minutos en 2005.
Como los estadounidenses tendemos a creer que la mejor atención médica es sólo aquí en los Estados Unidos. La realidad es cuando vas a un hospital estadounidense hoy su probable que encontrará una asiática o alguien de la India cuidar de usted. Por lo tanto, es curioso que podría pensar que los médicos extranjeros tendría menos capacidad de practicar en Asia que practicar en los Estados Unidos. Simplemente no es cierto.
Miré un número de ubicaciones tanto en Tailandia y la India. Y encontré que los hospitales en Asia utilizan una certificación que hospitales estadounidenses aún no pueden lograr que se llama una calificación de ISO.
ISO es un estándar que los europeos. Por supuesto ha sido viajar a India y Asia durante muchos años para ayuda médica y para que sus hospitales tasa altos de una baja tasa de infección, bacterias contar, pérdida de la vida después de la cirugía y son altamente calificadas por la calidad de la capacitación del personal y limpieza. En realidad, los hospitales en India y Tailandia son más altamente calificados que los hospitales estadounidenses en estos criterios.
También es la calificación internacional de Comisión conjunta (JCI). Hoy es el accreditor más grande de organizaciones de atención médica en los Estados Unidos, la Comisión mixta encuestas casi 20.000 programas médicos y proveedores tanto en los Estados y en el extranjero, a través de un proceso de acreditación voluntaria.
Según Rudy Rupak, cofundador de diálisis, la calificación de la JCI es más importante que la ISO. "No es tan importante como la calidad del médico, la calificación del hospital", dijo Rupak, "el hospital no puede curar le. El médico puede".
El objetivo del paciente era abrir una comunicación directa con los médicos, estrechamiento de la lista de cirujanos calificados basada en un criterio de cualidades como la facilidad de comunicación y la capacidad de relacionar; experimentan de los intangibles que hacen una gran diferencia en la general médica.