Laman

Después de una cirugía de Hernia - 5 cosas que hacer

Para la mayoría de la gente, la primera vez que miran en su abdomen y ver una protrusión de una hernia a través de, puede ser una vista impar - y más que sólo un poco inquietante. También puede ser pop fuera de la vista, lo que las personas y confusa para aquellos para quienes la hernia intermitentemente sigue pop en segundo adivinar si incluso realmente allí es en absoluto.



Tras el descubrimiento, la primera etapa en el proceso de curación es diagnóstico por un médico y, a continuación, para la mayoría, cirugía. Cirugía de hernia se ha convertido en un procedimiento bastante rutinario, y miles de ellos son realizados por cirujanos del mundo cada año.



Una hernia se compone esencialmente de un desgarro en el músculo que conforman la pared de la zona del abdomen o la ingle. Este desgarro permite que parte de los intestinos debajo de meter a través de este desgarro en el músculo, que aparece en la parte exterior del cuerpo como un abultamiento en la piel. Una hernia puede ser dolorosa, pero al igual que a menudo que no es doloroso a todos. Esto lleva a algunas personas a posponer el diagnóstico o cirugía. Sin embargo, es más recomendable para someterse a una cirugía en la mayor brevedad.



La cirugía consiste en el cirujano creando una incisión generalmente cerca del área donde ocurrió la hernia. El cirujano luego procede a insertar algunos plásticos de malla en la zona afectada, que sirve para reforzar la zona de debilitamiento muscular.



El pronóstico para la cirugía de hernia casi siempre es muy bueno. Hay poco riesgo de complicaciones tales como infecciones, y las tasas de éxito son muy altas. Sin embargo, aproximadamente el 10% de las cirugías de una hernia implicar a algún tipo de complicación. Es importante saber cómo tomar los pasos adecuados después de la cirugía a fin de garantizar un resultado positivo.



Si han pasado recientemente por cirugía de hernia o se planea hacerlo en un futuro próximo, hay algunas cosas que debe saber para aumentar tus posibilidades de una recuperación suave, sin preocupaciones.



Después de una cirugía de Hernia: 5 cosas que hacer



1. Evitar trabajo pesado: para las primeras 6 a 8 semanas después de la cirugía, asegúrese de evitar cualquier pesados elevación o estiramiento movimientos que implican su colocando sus manos sobre la cabeza. Estos tipos de actividades pueden poner una presión sobre la incisión recuperar ahora y malla artificial, en algunos casos causando la zona para volver a abrir o no curar correctamente.



2. No evitar movimientos en conjunto, sin embargo: algunos pacientes de cirugía toman el Consejo de "evitar el trabajo pesado" demasiado lejos, sin embargo, elegir a permanecer en cama durante días o semanas después de la cirugía con muy poco movimiento. Esto es en realidad un gran fondeado. De hecho, movimiento corporal luz sobre una base regular es necesario como ayuda a los músculos alrededor de la fortaleza de construir una hernia reparada.



3. Mantener un ojo en llanto heridas: su herida puede filtrarse o "llorar" por un par de días después de la cirugía. Sin embargo, esto debe terminar pronto. Si la herida sigue a llorar para más de 3 a 4 días, póngase en contacto con su médico. Podría haber sufrido una infección.



4. Coma alimentos con alto contenido de proteínas: sus músculos abdominales o ingle están en necesidad de reparación y de curación. La vía más rápida ruta a la curación es comer un montón de proteínas, como las que se encuentran en legumbres, frutos secos, carnes y productos lácteos.



5. Vigilancia de repetición: algunos pacientes de una hernia ven una repetición de su hernia en un nuevo lugar en el cuerpo. Un porcentaje aún menor puede ver una recurrencia en el sitio real de su cirugía. En cualquier caso, es muy importante inmediatamente en contacto con su médico si ve un abultamiento nuevo.



Después de la cirugía de hernia, los pasos que necesarios serán importantes para garantizar una rápida recuperación. Hacer estas 5 cosas para mejorar las posibilidades de una recuperación completa y saludable.