Laman

¿Después de la cirugía bariátrica, el punto es para perder peso, derecho?

Antes de evaluar los resultados después de la cirugía bariátrica, que sería útil examinar por qué un paciente tiene la cirugía en primer lugar. Cirugía bariátrica es elegida generalmente cuando un paciente tiene un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más. A menudo se recomienda la cirugía en estas circunstancias debido a las complicaciones de la obesidad, que pueden incluir las enfermedades cardiovasculares, cáncer, osteoartritis, apnea del sueño y la diabetes. La obesidad reduce la esperanza de vida de un individuo - por hasta 10 años! Cuando los pacientes no se puede perder peso con métodos convencionales, drástica medida deba considerarse. Así los pacientes con un IMC de 40 o más a menudo se aconsejó que hacerse un procedimiento quirúrgico detener la amenaza de la obesidad relacionados con la enfermedad. Si cambio de dieta y adición de ejercicio no han trabajado por una cirugía de bypass gástrico, paciente podría ser la mejor opción para ellos.



Mientras que la cirugía va mucho en cambiar las circunstancias físicas del cuerpo, el paciente también debe modificar su estilo de vida para adaptarse a las nuevas circunstancias causadas por la cirugía. Mantener la motivación después de la cirugía puede ser difícil, pero el paciente debe cumplir ciertas reglas y regulaciones creados por su cirugía bariátrica. Por suerte, hay grupos de apoyo en línea y en tiempo real para ayudar a un paciente emocionalmente, así como proporcionar una gran cantidad de información, después de la cirugía. De hecho, muchos médicos recomiendan unirse a grupos de apoyo antes para ayudar a las personas a prepararse para el curso de acción que están a punto de someterse a la cirugía.



Grupos de apoyo ayudan no sólo motivar a los pacientes a mantener el nuevo estilo de vida, dictada por la cirugía, pero también son importantes para construir la autoestima y la estabilidad emocional después de años de experiencia de una infeliz imagen corporal. Después de la cirugía bariátrica, los pacientes tienen la oportunidad de emprender actividades previamente pudieron participar en. Puesto po vida puede rellenarse con nuevas experiencias maravillosas si se es abordar con una perspectiva saludable y hace una significativa de perseverancia!



Después de la cirugía de obesidad, es imperativo que el paciente está bien educado acerca de las necesidades nutricionales, de dieta y ejercicio basadas en su cirugía. Instalaciones quirúrgicas acreditadas y acreditados deben proporcionar asesoramiento en estas áreas. Asegúrese de comprobar con el cirujano que proporcionan estos elementos esenciales para el proceso de cirugía bariátrica.



Otro recurso invaluable es uno que ya está familiarizado con - internet! Encontrar un cuerno de la abundancia de recetas y foros llenados de personas que han experimentado este de primera mano. Averigüe qué comer y cómo hacerlo. Obtenga sus preguntas sobre todo desde los tiempos de curación para marcas sugeridas de jugo respondió por personas reales! Hacer uso de los recursos disponibles, y usted podrá navegar por el mundo después de la cirugía bariátrica con facilidad!