Laman

Discos de aliviar el dolor de espalda - Artificial

Muchos de nosotros sufren de dolor de espalda. Para algunos de nosotros, elegimos a vivir a través de la angustia de brotes constantes, dejando que el dolor de espalda a convertirse en una carga permanente. Otros tratan de encontrar maneras de tratar el dolor de espalda baja y aliviar algo del dolor con cojines especial y sesión en sillas con soporte lumbar especial.



Hasta muy recientemente, un popular procedimiento quirúrgico para tratar de discos contraídos o bulged fue la fusión. Cirugía de la columna vertebral de fusión implica la fusión de dos discos cervicales junto con injertos óseos a fin de no vulnerar de disco. Generalmente, el paciente debe renunciar un grado de movilidad para ser sin dolor de espalda. Hoy, sin embargo, existen tratamientos para discos protrusión o herniados que han demostrado la promesa en aliviar el dolor y que permite a los pacientes a vivir una vida normal y sin dolor.



Reemplazo de disco es un tratamiento de dolor de espalda que puede dar a la gente una variedad natural de movimiento y movilidad, mientras parcial o totalmente reemplazar el disco dañado por uno artificial. Discos artificiales proporcionará al paciente con la necesaria separación entre las vértebras y completamente aliviar cualquier dolor asociado con discos abultados. El paciente será capaz de plegado, girar y torcer con prácticamente ningún dolor asociado con la espalda baja. Además, los pacientes que reciben discos artificiales pueden recuperarse y volver a trabajar más rápidamente que los pacientes que reciben cirugía de fusión espinal.



Un cirujano de la columna vertebral puede reemplazar discos dañados de una persona por un procedimiento quirúrgico bastante sencillo. El cirujano espinal debe tener acceso a la parte frontal de la columna vertebral, por lo que se hace una incisión en el abdomen del paciente. Después de separar los órganos internos y acceso al frente de la columna vertebral, el cirujano extirpará el material del disco dañado. El nuevo disco, que está hecho de material plástico o polietileno entre dos placas de metal, se coloca en la columna vertebral en lugar del disco eliminado y anclado en las vértebras. El cirujano de la columna vertebral cierra la incisión y comienza el proceso de recuperación.



Cirugía de reemplazo de disco artificial es bastante nueva en los Estados Unidos, pero no es a diferencia de la cirugía de reemplazo de cadera o de reemplazo de rodilla. La vida útil de los discos artificiales podría ser de 15 a 20 años, dependiendo de la cantidad de tensión que una persona ejerce sobre ellos. Con seguimiento regular de rayos x, el paciente debe ser libre de lumbago durante varios años. Terapia física también debe hacerse en las semanas inmediatamente después de la cirugía de reemplazo de disco artificial.



Proceso de gestión de dolor y una dieta saludable deben aliviar la carga de un paciente después de la cirugía. Los músculos del estómago deben fortalecerse a fin de aliviar la carga de la columna vertebral. El exceso de peso de libros provocará tensiones innecesarias en la parte posterior y eventualmente podría re-damage la zona.



Consultar un cirujano de la columna para ver si el reemplazo de disco artificial es una opción viable para tratar y aliviar el dolor de espalda inferior.