Laman

3 Razones por qué pene NATURAL puede hacerle más grande que la cirugía pueden!

Muchos de los chicos piensan que si quieren que su pene permanentemente más largo y más grueso, que tienen que ir en el cuchillo. La compensación por ser bien dotadas, por lo que piensan, es duradera un procedimiento doloroso con un tiempo de recuperación largo, exponiendo el área más sensible (e importante!) de su cuerpo a toneladas de riesgos y tos con sus ahorros de toda la vida sobre el propio procedimiento! Por suerte, la cirugía no es la única manera de hacer su pene permanentemente más largo, más grueso y más satisfactorio para las mujeres. De hecho, no sólo hacer pene natural métodos funcionan tan eficazmente como cirugía sin los costos y riesgos, pero las ganancias puede convertir este modo superan lo puede obtener incluso con cirugía.



¿Qué es natural de pene? Ampliación de pocas palabras, natural es el proceso de hacer su pene más grande con nada más que sus manos. La manera de hacerlo es a través de un mecanismo denominado tracción. Aplica sus manos a un pene caliente y, a continuación, aplicar tracción a diferentes salas de su eje del pene. Al hacer esto continuamente, las células en los tejidos dividen y luego multiplican nuevamente. Este proceso se denomina citocinesis y realmente permite generar tejidos nuevos y sanos. Citocinesis es el proceso exacto por el cual su cuerpo entero creció como un niño cuando estaban teniendo un crecimiento rápido! Y, al igual que usted nunca perderá la altura que obtuvo durante la pubertad (hasta obtendrá realmente antiguos y el cartílago de las articulaciones inicia luciendo delgada, pero esa es otra historia!) nunca perderá el tamaño del pene que obtendrá utilizando técnicas de tracción de mano.



Aquí hay tres razones por qué puede ganar más tamaño con ejercicios de mano que puede con cirugía.



1. Naturales técnicas nuevas y generan tejido sano! Cirugía no. Generar nuevo tejido es un proceso que toma tiempo, y no puede hacerse en un procedimiento quirúrgico durante la noche. Sin la capacidad para generar una cantidad ilimitada de tejidos nuevos y sanos en el eje del pene posible por el proceso de citocinesis, está limitados en la cantidad de tamaño que puede obtener. Mayoría de los cirujanos que realizan faloplastia (cirugía de ampliación del pene) le dirá que buscas, ser generoso, sobre una ganancia de 1 a 1,5 pulgadas con el procedimiento.



2. Cirugía sólo revela la longitud del pene que ya tiene! Aquí es cómo funciona la cirugía. Una parte de su pene, hasta una pulgada o un poco más, realmente se oculta bajo una capa de grasa por encima de su hueso del pubis. Si usted medir su pene y jam el gobernante en esa grasa, notará que realmente obtener una pulgada o más de tamaño. El problema es que tamaño mientras encubierto es inútil durante el acto sexual. Cirugía trabaja para revelar esa parte "oculta" de su pene y es cómo aumenta su longitud. Por lo tanto, sus ganancias se limitan a la cantidad de longitud que han ocultado por la capa de grasa.



3. La cirugía no aumentará su circunferencia! Métodos de tracción serán, porque el crecimiento de tejidos nuevos rellenará más longitud y circunferencia. Con la cirugía, la única forma de ver las ganancias de la circunferencia es a través de un procedimiento controvertido que no todos los cirujanos que implica la implantación. Es algo así como cómo implantes de uso de las mujeres para aumentar su tamaño de mama, sólo hay mucho más complicaciones con hombres porque el material utilizado para implantar puede afectar el flujo de sangre a los genitales. Lo último que desea es un pene más grande que aún no funciona correctamente. Con técnicas naturales, no tienen que preocuparse de esto porque tracción realmente mejora el flujo de sangre hacia el pene, hace sus erecciones más fuertes y amplía las cámaras que se llenen de sangre cuando se despierta. Por lo tanto, tanto su rendimiento sexual y su tamaño aumentar permanentemente.