Laman

Acupresión lifting

Buscar joven sin cirugía! Todos queremos seguir siendo joven mirando y juvenil. Hay muchos caros cremas, lociones y pociones en el mercado que pretenden ayudar a lograrlo. Otra consideración es la cirugía plástica. Para la mayoría de nosotros, es demasiado caro y la mayoría de nosotros no pueden darse el lujo del tiempo de inactividad que se tarda en recuperarse. Acupresión lifting es una práctica cotidiana que puede tono firme y suavizar su cara. Si se hace correctamente y diariamente, devolverá su apariencia juvenil.



Un lifting acupresión consiste en ejercicios faciales y utilizando varios puntos de presión en la cara. El procedimiento se realiza diariamente en pocos minutos y puede producir grandes resultados. Este procedimiento ha sido practicada en China regularmente durante miles de años. Esto es por qué las mujeres asiáticas tienen esa hermosa piel.



Este ebook, lifting sin cirugía le permitirá crear su propia rutina de ejercicios de estiramiento facial acupresión que puede incorporar a su régimen diario de cuidado de la piel. Este procedimiento lifting natural será de tono y revitalizar sus músculos faciales sin costoso y dolorosa cirugía plástica. Ejercicios faciales no son soluciones rápidas pero producirá una diferencia positiva en su tono de piel de la cara y promoverá una apariencia facial que es mucho más joven que su edad física.



Acupresión Facial - introducción los ejercicios utilizan las bolas de punta de los dedos y también en las Palmas de las manos. En la rutina de ejercicio facial, se aplican presión a puntos de acupresión en la cara. Utilizar la presión firme, pero suave. La presión debe ser un poco incómodo, pero no dolorosa. .



Algunos puntos en su cara se sienten sensibles. Si observa anuncios de licitación, entonces es probable que sean están afectando la localización exacta de los puntos de acupresión. Después de la práctica regular de la rutina de acupresión estos puntos serán menos sensibles. Módulo de texto dar su módulo de un título. Títulos puede ser sólo una línea, así que corto. Los ejercicios utilizan las bolas de punta de los dedos y también en las Palmas de las manos. En la rutina de ejercicio facial, se aplican presión a puntos de acupresión en la cara. Utilizar la presión firme, pero suave. La presión debe ser un poco incómodo, pero no dolorosa.



Algunos puntos en su cara se sienten sensibles. Si observa anuncios de licitación, entonces es probable que sean están afectando la localización exacta de los puntos de acupresión. Después de la práctica regular de la rutina de acupresión estos puntos serán menos sensibles.



Acupresión Facial - ejercicio técnicas acupresión Facial - la gran lavado ejercicio el gran lavado ejercicio técnica fue desarrollada por Yen Wei Choog, una acupunturista ubicado en California. Este ejercicio acupresión estimulará su piel, limpiar su tez y también evitar arrugas.



Lavar y secar las manos. Coloque sus palmas juntos y frotarlos rápidamente hacia delante y hacia atrás. Debe frotar sus palmas y vuelta unas 40 veces. Palmeras que se convertirá en caliente, es el desarrollo de la energía Chi. En China, que se cree que una arruga es realmente causada por Chi Chi. estancada es la palabra China para energía de la fuerza de la vida.



Colocar las manos en la cara con los dedos junto con el puente de la nariz. Mover las manos en una circular de movimiento y moverlos hacia arriba. Al mover las manos hacia arriba que sus dedos se moverán a través de su frente, ahora comienzan a mover sus dedos hacia abajo y los pulgares pasará a través de sus oídos. Repita este proceso una vez más, a partir de la barbilla, moviendo su alcance en el lado de la nariz en los ojos y en la frente. Cuando llegue a la parte superior de la frente, mover los dedos a lo largo de la línea, en los oídos y vuelve a bajar a la barbilla. Realizar este movimiento de lavar suavemente sobre la cara 36 veces.



Una vez más, comienzan en la barbilla y pasar junto la nariz, los ojos a la frente, a lo largo de la línea, sobre las orejas y vuelva a la barbilla. Hacer este movimiento radical ligeramente a través de su cara treinta - seis veces.



Cuando realice este procedimiento cada día, la energía Chi se igualar en la piel de la cara, protegiéndolo de envejecimiento. Este procedimiento también impulsará la eficacia de cremas tópicas que puede utilizar para efectos antienvejecimiento.



Otros ejercicios faciales están cubiertos en el libro electrónico lifting sin cirugía.