Supongamos que trabajadores de la construcción tuvieron que realizar reparaciones a un edificio sólo mirando un dibujo. ¿Suena ridícula, derecho? Eso es básicamente lo que ha sido el cirujano espinal forzados a hacer con la tecnología anterior. Ahora, piense en cómo precisa una cirugía de la columna puede ser si el ortopedista tenía la ventaja de poder celebrar la columna vertebral del paciente en su mano, mover en todas las direcciones y verlo desde todos los puntos de vista. Simplemente no hay razón para su cirujano ortopédico tratar de cirugía de espalda sin ella. Los modelos 3D son realmente ese revolucionario, y la tecnología es probada y comprobada, cirujanos sin embargo muy pocos saben de este gran producto sanitario.
La introducción de ACRMs (modelos de referencia anatómicamente correcta) permite la creación de modelos anatómicos 3D que puede ayudar mucho en la cirugía de la columna y Neurocirugía. Estos modelos permiten el cirujano a planear realmente la cirugía de la columna antes de que suceda, junto con muchas otras ventajas:
Los nuevos modelos 3D pueden:
†¢ rotar anatómicas justas como si el cirujano movían el cuerpo del paciente
†¢ Zoom en características anatómicas para mayor precisión
†¢ proporcionar mediciones precisas de la longitud, anchura y altura dentro del cuerpo que simplemente no eran posibles antes de (los modelos 3D son precisos a 1/35 de un milímetro)
†¢ reducir total funcionamiento tiempo quirúrgico
Con esa tecnología, cirugía se hace mucho más matemáticamente precisa, hasta el punto donde el cirujano puede, antes de apertura incluso el cuerpo para cirugía, pre-plan el tipo y tamaño de instrumentos quirúrgicos y él o ella tendrá para el procedimiento, los implantes calcular la trayectoria exacta que estos instrumentos tendrá que entrar y funcionar dentro del cuerpo e identificar cualquier invisible cuestiones podría dar lugar a complicaciones quirúrgicas.
En resumen, el paciente es más seguro cuando su cirujano utiliza un modelo 3D en la etapa de planificación quirúrgica. Si uno debe someterse a una cirugía, lo debemos a sí mismos a conocer (y, a continuación, introducir a su cirujano) el revolucionario 3D modelos que pueden crearse desde su columna (o en otra parte de su anatomía). Hacen cirugía más seguro y más rentable.