Así que en la mayoría de los casos una hernia se necesita una cirugía simple y solucionará todo. Si el médico le recomendó cirugía de hernia no sería aconsejable retrasar debido a complicaciones están probables que aparezca. El tumor puede rellenar con grasa y atrapar el intestino dentro de él, causando graves problemas digestivos. (cuando una hernia bloquea o trampas otro órgano se denomina una hernia estrangulada). Si esto sucede cirugía debe hacerse de inmediato debido a una hernia graves complicaciones son mortales.
Afortunadamente, porque millones necesitan cirugía de hernia cada año, las tehniquies quirúrgicas han mejorado considerablemente en los últimos años, y tehniquies nuevos se investigan continuamente. Antes, la cirugía fue un proceso más complicado que causó dolor a veces y que requiere mucho tiempo dedicado a la recuperación, pero ahora cirugía de hernia no hace daño a todos y el tiempo de recuperación es mucho más corta.
Cirugía de hernia depende del tipo de hernia que tienen los pacientes, métodos difieren ligeramente de una situación a la situación, pero hay dos tehniques importantes para quitar hernia:
-herniorrafia laparoscópica - el médico hace dos pequeñas incisiones a través del cual inserta dispositivos quirúrgicos especiales que controla a través de un control remoto y que arreglar el problema. Este método no deja casi cicatrices después de todo lo cura
-abrir herniorrafia - el médico hace una incisión grande, corrige la hernia con instrumentos quirúrgicos controlados por sus manos, no por un control remoto y luego coce el agujero en los músculos a través del cual salió el bulto. Este método puede dejar algunas cicatrices después de cura de la herida.
Después de la cirugía sigue un período de recuperación pequeños, y los pacientes se prescriben algunos medicamentos y una dieta especial que debe tener a unos días hasta digestión comienza a trabajar como normalmente debería. Después de unos días los pacientes pueden empezar a caminar, pero correr, hacer ejercicio, u otras actividades deportivas tienen prohibido por cinco semanas.
Cirugía de hernia es una cirugía fácil que atraviesan millones y que no presenta ninguna complicación en el 99% de los casos, por lo que no tiene nada de que preocuparse si necesita ser operado de una hernia, pero tiene mucho que preocuparse si mantener demorar la cirugía hasta que se muestran las complicaciones.