Laman

Aircast - un líder en soportes ortopédicos, llaves y productos de tratamiento

Para los productos de medicina deportiva de calidad, retirar la línea Aircast de llaves, soportes y dispositivos de tratamiento frío, que son conocidos en todo el mundo por su desempeño de alta calidad. Gama de productos de Aircast de llaves de tobillo y pie llaves a brazaletes y mucho más.



Aircast es parte de DJO Incorporated, una empresa internacional que ofrece productos de medicina deportiva para cada tipo de dolencia. DJO Incorporated es conocida por sus productos de calidad y excelente servicio al cliente. Aircast es un nombre que es de confianza por la comunidad médica; es el proveedor número uno de llaves de tobillo en el mundo. A menudo participan en estudios clínicos, Aircast ha desarrollado relaciones inestimables con miembros de la comunidad médica, incluyendo médicos, cirujanos, ortopedistas y entrenadores deportivos. Es a través de estas relaciones que Aircast es capaz de sobresalir en la innovación de productos y desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los pacientes.



Aircast es más conocido por su línea de llaves de tobillo y apoya. Quienes sufren de tobillos doloridos, si sería de un esguince anterior o lesión reciente, la amplia selección de llaves de tobillo Aircast y significa que admite es una llave para cada enfermedad o condición. Por ejemplo, la llave de tobillo Aircast Airsport proporciona apoyo moderado y es perfecta para prevención y curación de las lesiones de tobillo.



Por otro lado, la llave de tobillo Aircast Air-estribo es más apropiada para la recuperación de las lesiones de tobillo de tercer grado y debe usarse durante la recuperación como ayuda a acelerar el período de rehabilitación. El estribo de aire es un producto de la firma para Aircast. Está diseñado con la Duplexâ patentado "¢ aircell sistema, incorporando dual pre-inflated superposición aircells que proporcionan apoyo y gradual de compresión al caminar, reduciendo así la hinchazón.



Reconociendo que la compresión y terapia fría es parte integral de recuperación para muchas lesiones, Aircast ha desarrollado la línea de terapia frío CryoCuff. ¿Qué distingue CryoCuff es proporciona una cobertura completa de la zona afectada para mejorar los resultados del tratamiento. Los CryoCuffs generalmente se utilizan junto con el refrigerador, que contiene agua y hielo durante seis a ocho horas de crioterapia. La compresión controlada de los puños combinado con el refrigerador ayuda a reducir la inflamación y el dolor.



Para quienes se cura de una fractura de pie o tobillo Aircast había diseñado una línea de caminar entre llaves. Dependiendo de la gravedad de la fractura y la cantidad de inflamación, uno de los Aircast caminando llaves va a proporcionar la mejor protección y recuperación rápida. Realizado con neumáticos aircells y shell completa o protección de concha semirrígido, alientan gestión de circulación y edema de sangre. La llave de caminar de XP es resistente, con protección completa de concha y rellena de espuma aircells para reducir la presión sobre el tobillo, haciéndolo perfecto para la curación de una fractura y administración edema máxima estabilidad post-operatorio.



Otro producto que es conocido en la comunidad atlética es el brazalete neumático de Aircast. Es ideal para los jugadores de tenis o golfistas y otros atletas que tienen problemas con el golfista o codo de tenista. El brazalete de neumáticos de Aircast está diseñado para aliviar el dolor de codo de tenista inmediatamente después de la aplicación. Aircell tecnología permite la presión a aplicarse donde más se necesita - directamente en el músculo extensor y no el antebrazo todo - tener un mejor rango de movimiento.



Lo que hace Aircast un líder en el mercado de corsé ortopédico y terapia es cada producto que lleva el nombre de Aircast está garantizada de la máxima calidad disponible. Este enfoque en la calidad asegura que los pacientes podrán utilizar llaves Aircast, apoyos y terapia a lo largo de su proceso de recuperación.