Laman

Alternativas a la cirugía de Hernia Hiatal

Hay dos tipos de hernia hiatal. La primera es una hernia hiatal 'deslizante'. Este es el tipo más común. Se produce cuando la parte inferior del esófago y la parte superior de la diapositiva de estómago y sobresalen del abdomen, a través de la pausa en el músculo diafragma (que por esta razón, esto también es conocido como una hernia de hiato), en la cavidad torácica.



El segundo tipo es una hernia hiatal 'for-esofágica'. Se trata de una hernia menos comunes pero más grave, que incluye parte del estómago presionando hacia arriba a través de la membrana junto al esófago. El riesgo con este tipo de hernia es que puede restringirse el flujo sanguíneo a una parte del estómago, significado personas con este tipo son más propensas a ser recomendado para cirugía de hernia hiatal.



Hernia hiatal puede ocurrir naturalmente si usted nace con un gran paréntesis (el agujero en el diafragma). También puede ser causadas por una lesión o accidente que implica un daño a la zona abdominal y el pecho. En algunos casos puede ser causada por demasiada presión resultante de embarazo o la obesidad. Hernia hiatal se encuentran comúnmente en 5-15% de aquellos que tienen GERD. Algunas personas pueden no saben que tienen un problema, mientras que otros pueden sufrir síntomas dolorosos. Pero esto no significa necesariamente que necesita a toda prisa a la sala de emergencias para la cirugía. Los síntomas más comunes son las provocadas por el reflujo de ácido estomacal y el contenido del estómago. Estos incluyen la acidez estomacal, dolor en el pecho, dolor de garganta y mucho más.



Riesgos asociados con la cirugía



La decisión de operarse de una hernia de hiato no debe ser tomar a la ligera. De hecho la cirugía no se recomienda para todos. La cirugía es un procedimiento invasivo que requiere de anestesia general. Obviamente hay riesgos y complicaciones asociadas con la anestesia, que en algunos casos puede ser fatal.



Otros riesgos y complicaciones de una cirugía de hernia hiatal pueden incluir también los coágulos de sangre, neumonía, problemas respiratorios, sangrado excesivo y otros. Curso complicaciones después de la cirugía pueden incluir dificultad en la deglución y distensión de gas. Distensión de gas se encuentra en un 40% de los pacientes de cirugía y mientras pueden sólo modificada por unos meses para algunos, otros pueden tener problemas. Los riesgos de error humano siempre son posibles, como con cualquier operación y pueden resultar en daños a otros órganos, vasos sanguíneos y tejidos.



Alternativas a la cirugía de Hernia Hiatal



Claramente para la mayoría, sería más seguro encontrar una buena alternativa a la cirugía peligrosa y arriesgada. Algunos recurren a médico prescrito medicamentos y fármacos para tratar sus síntomas. Esto puede resultar costoso y muchos de estos medicamentos no incluso tratar a la causa de una hernia - simplemente enmascaran los síntomas. Estos fármacos también conllevan un gran número de efectos secundarios serios.



Es mucho más seguro establecer un plan de tratamiento natural para curar y prevenir los síntomas en comparación a una cirugía de hernia hiatal. La buena noticia es que hay una gran variedad de recursos naturales y curas basado en casa que pueden utilizarse para tratar con éxito la hernia de hiato. Estos incluyen hierbas, alimentos y otros productos naturales.