Laman

Acerca de apetito sustancias reductoras ayuda para la reducción de peso

Supresores del apetito pueden ser de ayuda durante un proceso de adelgazamiento. En el mercado de hoy en día puede encontrar tanto supresores del apetito relacionados con los reductores de anfetamina y apetito de sustancia de origen herbal. Supresores del apetito por lo general se recomiendan utilizar junto con un programa de dieta y ejercicio y sólo por un período de tiempo limitado. Nunca se recomiendan utilizar como el único medio de lograr una reducción de peso.



Sustancias para reducir el apetito se han utilizado desde la primera guerra mundial. Soldados utilizan la anfetamina sustancia estimulante para estimular su capacidad de lucha y para reducir el hambre. Lo mismo se hizo en la segunda guerra mundial. Después de la última guerra, el mercado civil empezaron a utilizar estimulantes y sustancias afines para ayudar a reducir la ingesta de alimentos durante los esfuerzos de pérdida de peso.



A. SUPRESORES DEL APETITO DE DEL GRUPO DE ANFETAMINA



Anfetaminas y sustancias afines estimulan la vigilancia del sistema nervioso central y el impulso de la acción exterior. Cuando las zonas de la acción exterior tratan de cerebro son de alta actividad, las señales son enviadas a zonas de controlar el apetito, la digestión y funciones conectadas a reducir su actividad. Así las sustancias estimulantes centrales también reducen el apetito. Puesto que estas drogas aumentan la actividad corporal, también ayudan a reducir el peso induciendo una tasa más alta de quema grasas.



Algunos medicamentos de este grupo también se utilizan como antidepresivos, por ejemplo hudrochloride de fluoxetina (Prozac).



Siendo centrales estimulantes todos estos supresores del apetito también tener un cierto riesgo de adicción en desarrollo y de efectos secundarios como insomnio, agitación, reacciones maníacas, hipertensión, trazo, daños de válvula del corazón y alteraciones del ritmo cardíaco.



Debido a tales efectos peligrosos, muchas de estas sustancias han sido prohibidos de la mayoría de los mercados como supresores del apetito, por ejemplo anfetamina sí, aminorex, la fenfluramina, fenilpropanolamina y efedrina. Sin embargo, muchas de estas sustancias se utilizan para otros fines, por ejemplo para estimular la actividad del corazón y regular hasta una presión arterial muy baja.



Sustancias de este grupo disponible en el mercado hoy en día como suppresants apetito son: clorhidrato de fentermina, dietilpropiona, phenidmetrazine, benzfetamina, sibutramina, rimonabant, Oxintomodulina y fluoxetina (Prozac).



PHENTERMINE



Phentermine quizás es la droga de supresores del apetito más ampliamente utilizado hoy. Funciona mediante el aumento de la liberación de las hormonas y neurotransmisores noradrenalina, la serotinina y la dopamina, las señales de estas sustancias que el sistema nervioso más alerta de acción exterior y reducen el apetito.



EPHEDRA Y EFEDRINA



La efedrina es un estimulante central extraído de especies del género efedra. La sustancia está prohibida en la mayoría de las comunidades como un supresor del apetito en la actualidad, pero se utilizan para otros fines médicos, por ejemplo, para estimular la actividad del corazón y aumentar la presión arterial. En algunas comunidades efedra como hierba todavía se utiliza como parte de las preparaciones de hierbas estimulantes.



SIBUTRAMINA



Sibutramina funciona mediante la reducción de la recaptación de las hormonas / serotonina neurotransmisores, norepinefrine y dopamina y, por lo tanto, aumenta los efectos de estas sustancias, con mayor agudeza mental y apetito reducido como resultado.



RIMONABANT



Se trata de un nuevo medicamento funciona bloqueando los receptores de señales que incrementar el apetito a señales de neurotransmisores y hormonas. Estos son los mismos receptores que reaccionan al entrar en contacto con sustancias en la hierba estupefaciente Cannabis. La acción principal de esta droga es la reducción del apetito. Además de la reducción de apetito también parece ayudar a dejar de fumar para algunos fumadores. Depresión grave puede ser un efecto secundario de esta droga.



B. MODERNA HIERBAS SUPRESORES DE APETITO



Debido a los posibles efectos secundarios de supresores del apetito del grupo estimulantes, personas a menudo tratar reductores de apetito de hierbas con una larga historia de uso en su país de origen sin haber mostrado los mismos efectos secundarios. Los supresores del apetito hierbas Hoodia Gordonii y pinnothin son dos tales supresores del apetito hierbas de creciente popularidad. Los preparados que contengan estas hierbas generalmente también contienen hierbas que aumentan la quema de grasa, o hierbas que reducen el consumo de grasa o azúcar de los intestinos.



HOODIA GORDONII



Esta es una planta de cactus como nativa en el postre africano Kalahari. La tribu San viven en esta región ha utilizado la hierba en siglos para suprimir los deseos durante expediciones de caza largo. En el uso de tiempo tradicional, ha demostrado la hierba para suprimir el hambre sin efectos secundarios.



La planta contiene sustancias cuyas moléculas se asemejan a moléculas de glucosa. Cuando no hay suficiente glucosa en la sangre, el cerebro interpreta como una señal para reducir el hambre. Las sustancias de la Hoodia Gordonii dan la misma señal al cerebro y así reducen el apetito.



PINNOTHIN



Este complejo químico se encuentra en el árbol de Corea piñones Pinus Koreanensis, y la sustancia de trabajo de Pinnothin es el ácido pinnoleic, ácido grasos insaturado con 18 átomos de carbono, tres límites dobles y con el primer destino en el átomo de carbono quinto (el poly-unsaturated ácido graso omega-5). Ácido Pinnoleic reduce el apetito por inducir la producción de una mayor cantidad del apetito regular colecistoquinina de sustancia de señal (CCK), que luego es lanzado a la circulación de la sangre. CCK en la sangre es interpretado por el cerebro como un comando para reducir la sensación de hambre. Otra formas CCK funciona, aplazando el vaciado del contenido del estómago en los intestinos y dando la señal a la vesícula biliar a vaciar su contenido con las enzimas digestivas en el intestino. El estómago por lo tanto, falta espacio para nuevos alimentos más tiempo cada día, y esto reduce las ganas de comer.