Laman

¿Miedo de cirugía de extracción de muelas del juicio?

Una pregunta frecuente que te quedarás en es, "¿Cómo obtengo sobre el temor de conseguir mi muela tirado?" A menudo aquí nuestros pacientes Gilbert y Queen Creek, diciendo que están abajo derecha "miedo de extracción de muelas del juicio" y que más bien tratan el molesto dolor que tienen el procedimiento. El problema para ser miedo de su cirujano oral de Gilbert y tener el procedimiento es que la mayoría de esos temores es irracional, basado en historias de terror que ha escuchado de abuelos o leer en internet. La mejor manera de combatir el miedo es familiarizarse con lo desconocido, y en este caso ese desconocido es el procedimiento de extracción de muelas del juicio.



Extracciones de muelas del juicio son el procedimiento más común de cirugía oral que puede realizar su dentista o un cirujano oral de Gilbert. Probablemente hace un promedio de uno por día y tiene el procedimiento a un arte. La ley actual de la eliminación de muelas del juicio implica algunos anestesia, una mano calificada y una recuperación adecuada.



La extracción de muelas del juicio implica abrir el tejido de goma sobre el diente y sacar cualquier hueso que cubre el diente. Según WebMD, el cirujano oral separar el tejido que conecta el diente en el hueso y, a continuación, quitar el diente. A veces el dentista o un cirujano oral reducirá el diente en partes más pequeñas para facilitar la extracción. Al final del procedimiento, será bien necesita un hueso injerto para reemplazar parte del hueso que fue eliminado con el diente, y será más que probable necesidad de suturas, que se disolución con el tiempo.



Ahora, podría sonar locamente miedo y un poco de dolor, pero ser conscientes del hecho de que estará bien bajo anestesia o un paciente muy feliz en "gas de la risa". De cualquier manera, usted sentirá sin dolor durante el procedimiento y probablemente no siente mucho durante unas pocas horas después del procedimiento.



Un temor común entre los obtener sus muelas del juicio en Gilbert es la cantidad de pérdida de sangre. Mucha gente no puede mantenerse a la vista de la sangre, especialmente sus propios, razón por la cual es importante cumplir los requisitos del cirujano oral para una recuperación rápida. Requisitos de recuperación de su cirujano oral Gilbert también ayudarán a aliviar algunos de la inflamación.



Aunque el proceso es bastante sencillo, y en la mayoría de los casos que a dormir a través de ella, de todas formas, el proceso de recuperación está en sus manos y las manos de sus amigos y familiares. Alguien que acompañará a la designación de eliminación de muelas del juicio a fin de que sean conscientes de los pasos de recuperación, y para que pueda dar un hogar de paseo. En la mayoría de los casos, el período de recuperación dura unos días. Algunos pacientes se recuperarán en dos días, algunos en una semana. Esté preparado para tomar fácil como el tiempo que sea necesario.



El cirujano oral de Gilbert le proporcionará gasa para colocarse en las zonas donde se sacó sus muelas del juicio. Morder suavemente en la gasa periódicamente y cambiarlas frecuentemente. Su boca será muy entumecidas después del procedimiento, así que tenga cuidado de no morder la lengua o mejillas. Apuntalar su cabeza con almohadas y pop en una película o un buen libro. No acostarse sobre la espalda, como esto aumentará el sangrado.



Si es una gran preocupación, utilizar compresas de hielo en los exteriores de sus mejillas durante las primeras 24 horas. Algunos pacientes no experimentan poco o ningún hinchazón, mientras que otros experimentan más. Hablar con el cirujano oral sobre cómo afectados son de los dientes de sabiduría y cuánto hinchazón su debe esperar.



No fumar para al menos, al menos, 24 horas después de la cirugía, comer alimentos blandos como budín o sopa y evitar el uso de una paja por unos días. Lo mejor para evitar irritar el área por tocarlo con la lengua o los dedos.



Mientras que existen riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico, existen muy pocos riesgos de tener los dientes de sabiduría eliminados y el resultado positivo supera con mucho el dolor que perdurará si no tienes el procedimiento. Si todavía tiene temores sobre extracciones de muelas del juicio, hable con su cirujano oral Gilbert sobre esos temores.