¿Necesita su apéndice eliminado? Tendrá que llamar a los servicios del cirujano general. Cirujanos generales son los gatos de todos oficios del mundo médico. Realizan tales procedimientos como el appendectomies mencionados anteriormente, las operaciones en el bazo, el hígado y los intestinos y también los procedimientos de una hernia. Finalización de becas adicionales permitirá el cirujano general perseguir otros trabajos de cirujano en cirugías cardiacas, vasculares, pediátricas y torácicas, entre otros. Los sueldos de cirujanos generales promedio unos $330.000 anualmente.
Tras 5 años de formación de cirugía ortopédica, estos especialistas pueden comenzar a tratar a los pacientes que sufren de lesiones o enfermedades de los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Procedimientos comunes entre estos puestos de trabajo de cirujano incluyen reemplazos de cadera y rodilla o reconstrucciones, cirugía artroscópica, fusiones de hueso y la reparación de huesos rotos o destrozados. Cirujanos ortopédicos pueden especializarse aún más en las áreas de medicina deportiva, cirugía de la columna y cirugías de la mano, pie y tobillo.
Otros trabajos de cirujano gratificante puede encontrarse en las especialidades de Neurocirugía y cirugía plástica. Neurocirujanos comiencen su especialidad después de completar los cinco años de formación de residencia de Neurocirugía. Estos son los más altos asalariados de los cirujanos, con indemnización, con un promedio más de 600.000 dólares por año. Cirujanos plásticos son quizá más conocidos por sus procedimientos cosméticos como ascensores de cara, liposucción y aumento de mamas, pero también realizar cirugías esenciales, incluyendo reconstrucciones de los pacientes de cáncer de mama, injertos de piel para las víctimas de quemaduras y la reparación de defectos de nacimiento o lesiones accidentales.
Por lo que muchos de los procedimientos que se realizan son optativas, cirujanos plásticos con frecuencia puede evitar tratar con las compañías de seguros, y pueden ser pagados directamente por sus pacientes. Como resultado, cirujanos plásticos están entre los cirujanos pagados más altos, a ganar a sus colegas que dependen de las compañías de seguros para recibir sus cheques de pago por sus servicios.