Laman

5 Preguntas para su médico antes de ir a cirugía de la columna

Sometidos a cualquier cirugía es una causa de preocupación y nerviosismo para la mayoría de los individuos. Por ejemplo, cirugía de la columna es el última cura que los médicos recomiendan a fin de eliminar el dolor de espalda crónico. Sin embargo, antes de tener dicha cirugía, es importante aprender sobre diferentes aspectos del procedimiento. Por lo tanto, si está programado para la cirugía de columna vertebral, echar un vistazo a estas preguntas que deberá solicitar previamente su cirujano.



1) La primera pregunta que debe preguntarle al médico es sobre la necesidad de la cirugía. Consulta de su cirujano acerca del propósito de cirugía de la columna y trate de averiguar su correlación con su condición espinal.



2) Usted también debe cuestionar su cirujano acerca de si existe una alternativa a la cirugía. Si aún no has probado otras formas de tratamiento no quirúrgico, solicitar información sobre ellos y pregunte a su médico si serán beneficiosos para su condición. Se recomienda la cirugía espinal normalmente sólo cuando todos los tipos de tratamientos conservadores han intentado sin resultados.



3) No dude en ya que hay diferentes formas de cirugía de la columna, pregunte a su médico sobre el tipo de cirugía que recomienda para usted. Debe preguntar al médico para describir el procedimiento en detalle, incluida la duración de la incisión, posición de la columna vertebral que serán Tratado y si se realizará la cirugía anterior o posteriormente. También es bueno preguntar si es necesario para un proyecto de hueso o cualquier instrumentación.



4) Siguiente que debe pedirle a su cirujano acerca de los beneficios de la operación. Claramente Pregúntele a su médico si el resultado final es mejorar la función espinal, reducir los síntomas o totalmente aliviar el dolor. Es igualmente importante saber la duración de tiempo - es decir, cuando usted podrá disfrutar de los beneficios y si habrá una necesidad de cirugía asistida en el futuro.



5) Además de los beneficios, también debe conscientes de los riesgos involucrados en la cirugía de la columna vertebral. Pregunte a su cirujano para hacerle comprender todas las complicaciones antes de soportar la cirugía. También aprender sobre los posibles efectos secundarios de la cirugía que pueden incluir dolor, hinchazón o dolor.



Finalmente hable con su doctor acerca de los efectos adversos en caso de que pretende evitar la cirugía. La decisión final dependerá en gran parte de esto.