Laman

Un vistazo a las facturas médicas de la cirugía de cataratas

Los pacientes pueden minimizar los costos de la cirugía de cataratas mediante la selección de proveedores y lentes rentables. Hay mucha información sesgada por ahí en los costos de la cirugía de cataratas porque lentes de cataratas son un "gran negocio" para los fabricantes, cirujanos y las instalaciones de la cirugía. El programa Medicare y los pacientes de Medicare son los pagadores más comunes de los costos de la cirugía de cataratas.



Costos de lente de catarata



Si el costo de lente de cirugía de cataratas es inferior a 150 dólares por ojo, entonces no se le personalmente facturar más para las lentes por el cirujano o centro de cirugía bajo normas de Medicare. Si el costo de las lentes cataratas es más de 150 dólares, Medicare permite la instalación de cobrarle como paciente por un importe sobre los 150 dólares.



Afortunadamente, los tres lentes para cataratas más populares todos cuestan menos de 150 dólares. Estas son buenas lentes y se encargará del problema de visión nublada. No se puede facturar por el costo de estos lentes para cataratas porque cuestan menos de 150 dólares. El "xx" en los modelos más abajo indica un marcador de posición para tamaño. Colectivamente, calculo que estos tres lentes se utilizan en más del 90% de las cirugías de cataratas.



Lentes de cataratas más populares:



Modelo: Acrysof IQ SN60WF "xx"
Empresa: Alcon
Costo: $150
Límite: sí



Modelo: Sofport LI61AO "xx"
Empresa: Bausch & Lomb
Costo: $150
Límite: sí



Modelo: Tecnis ZA9003 "xx"
Empresa: AMO
Costo: $135
Límite: sí



Según mis estimaciones, Acrysof IQ de Alcon anterior se utiliza en alrededor del 50% de las cirugías de cataratas y Sofport del Bausch & Lomb y Tecnis del AMO hacer otro 40% de las cirugías de cataratas.



Cirujanos pueden intentar "ventas" le en lentes más caras que también presbicia correcta o astigmatismo, pero tendrá que pagar cientos de dólares por cada lente de su propio bolsillo. Lentes Toric de Alcon y lentes ReSTOR siguientes son ejemplos de lentes de cataratas que tienen grandes costos de desembolso de pacientes.



Costo por ojo de lentes para cataratas "Premium"



Modelo: Acrysof IQ Toric SN6AT3-5 "xx"
Empresa: Alcon
Proveedor de costo: $495
Paciente costo: $345
Límite: No



Modelo: Acrysof IQ ReSTOR
Empresa: Alcon
Proveedor de costo: $495-$ 895
Paciente costo: $345-$ 745
Límite: No



Es significativamente más barato comprar gafas de 120 dólares que pagar un adicional $690-$ 1.490 para lentes de cataratas de prima que corregirán presbicia.



Gastos del centro hospital y cirugía



Los costos de la cirugía de cataratas a los pacientes de Medicare son significativamente inferiores en centros de cirugía ambulatoria en departamentos de cirugía del hospital. Los costos de la cirugía a continuación se basan en 2011 tasas nacionales de Medicare que se pueden ajustar ligeramente para su estado.



Honorarios de cirugía de instalación para un ojo



Centro de cirugía ambulatoria
Medicare paga: $761
Paga el paciente: $190



Hospital
Medicare paga: $1,307
Paga el paciente: $326



Pacientes de catarata ahorrará 42% de sus costos de cirugía en coaseguro por ir a un centro de cirugía ambulatoria en lugar de un departamento de cirugía del hospital.



Total ahorros de costo de la cirugía



Así que si un paciente va a un centro de cirugía ambulatoria y elige una de las tres lentes bajo el límite permitido de Medicare podrían ahorrar más 1.000 dólares en sus costos de cirugía para ambos ojos.