Laman

Después de la cirugía de derivación gástrica - recuperación de la cirugía bariátrica

Los avances médicos en la sociedad moderna han hecho posible tratar la obesidad extrema con procedimientos quirúrgicos. Cirugía bariátrica es el término colectivo de las muchas opciones disponibles en el tratamiento de la obesidad extrema o severo sobrepeso. Hay más y más personas sometidas a este tipo de procedimientos para ayudarles a reducir el peso y aumentar su autoestima. Cirugía bariátrica también guarda de desarrollar otro potencialmente mortales enfermedades como hipertensión, apoplejía y dolencias del corazón.



¿Qué se puede esperar después de la cirugía de derivación gástrica? La primera restricción que encontrará sería el cambio de dieta drástica. No puede comer de uno a tres días después del procedimiento, para que su estómago puede curar. Se le pedirá que siga estrictamente una progresión específica de su dieta durante doce semanas. Comenzará en primera con dietas líquidas, entonces procede a hecho puré y alimentos blandos y alimentos finalmente a regulares. Sin embargo, debe no recordar que usted no será capaz de o, más bien, nunca volverá a sus antiguos hábitos de alimentación.



Esto es debido a que su bolsa de estómago reducirá el tamaño de una nuez lo que comer comidas muy pequeñas durante el día. Durante los primeros seis meses después del procedimiento, comer demasiado o demasiado rápido puede causar vómito o intenso dolor en el esternón. Como pasa el tiempo, puede aumentar gradualmente la cantidad que come, pero como se ha mencionado, nunca volverá a sus antiguos hábitos de alimentación.



Este tipo de restricción de la dieta hará que su cuerpo perder peso rápidamente y seguirá perdiendo peso durante los próximos doce meses después de la cirugía. Reacción de su cuerpo a la pérdida de peso rápida en los primeros tres a seis meses incluyen dolores de cuerpo, sensación de cansancio, sintiendo frío, secado de piel, adelgazamiento del cabello o pérdida del cabello e incluso cambiar de Estados de ánimo.



La pérdida de peso dramático puede mejorar o resolver algunas enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol alto, apnea obstructiva del sueño, problemas cardiovasculares y reflujo gastroesofágico. Alrededor de 50 a 60 por ciento de su exceso de peso se elimina del cuerpo dentro de los dos primeros años de la cirugía. Personas que han sufrido el procedimiento habrán mejorado la movilidad y la calidad de vida. Serán capaces de hacer cosas que no eran capaces de hacer cuando estaban severamente sobrepeso y mejora en gran medida su confianza en sí mismo.