Laman

3 Preguntas esenciales en la elección del centro de derecho para la cirugía LASIK de ojo

Aquí hay algunas directrices sobre una serie de preguntas básicas y esenciales para cuando la toma de decisión y en la elección del centro derecho de LASIK para usted. La comodidad y el éxito de su operación pueden depender de las respuestas que se obtiene durante el proceso de entrevista. Consultar a médicos tantos como sea posible. Debe realizar que cada médico podría dar una respuesta diferente a sus preguntas. La variación de las respuestas le dará una idea de conocimiento del médico y experiencia en este campo. A través de esto, le guiarán en la selección al médico más adecuado para usted.



1) Averiguar la experiencia del cirujano



La primera pregunta que se debe preguntar sobre es en cuanto a longitud de los médicos de experiencia en este campo particular. Preguntar cuántos años tiene que hubo en la práctica en las operaciones de corrección de LASIK. Hay número de variaciones a la operación de LASIK. Un buen doctor debe tener al menos tres años de experiencia en la realización de los procedimientos LASIK. La longitud de tiempo es importante y suficiente para que un médico han visto sus pacientes, así como los resultados y el largo período de éxito después de que hayan sido sometidos a cirugía LASIK.



Lo siguiente a preguntar al médico es el número de operaciones de LASIK realizadas en los últimos dos años. Un médico que realiza el procedimiento con frecuencia será informado del procedimiento. Sin embargo, no quedar atrapados en la persecución de números. Lo importante para descubrir es si el cirujano exhibe excelente capacidad quirúrgica. La calidad es más importante que la cantidad.



Un cirujano que ha sido en el campo durante más de tres años ha realizado más probable es que el número de operaciones. Mayoría de las veces, después de que un médico ha completado al menos 500 casos de procedimientos establecidos refractivos que ya es considerado experto especialmente si él ha ejecutado casos similares en tipo. En casos donde el médico sólo realiza ciertos tipos de cirugía, un mayor número de casos será necesario tener en cuenta. Una vez que un médico entiende completamente el principio subyacente en el procedimiento, las sucesivas cirugías será redundantes y no será difícil establecer una rutina.



2) Buscar historial del médico



Después de conocer los antecedentes del médico, también debe saber qué porcentaje de éxito en sus clientes anteriores. Preguntar cuántos entre los pacientes que han sufrido el procedimiento tuvo un resultado de visión 20/40 o mejor. Tomar nota de la población ya que no todos los pacientes logrará visión 20/20. 90 por ciento de los pacientes con un resultado de visión corregida de 20/40 tras el primer procedimiento LASIK son imprescindibles. Como para los pacientes con un resultado de 20/20, el porcentaje debe alcanzar al menos el 50 por ciento.



Si un médico afirma que él o ella tiene una participación de más de los porcentajes mencionados anteriormente, esto sería mucho mejor pero intenta pedir pruebas de que el número que ha dado es hecho exacta. Esto es notable ya que algunos médicos son infundadas. De hecho sería mejor si se podría realizar una entrevista de un paciente anterior. Esto daría la perspectiva del cliente del médico.



3) Obtener información del procedimiento



Después de establecer capacidad quirúrgica del médico, pregunte sobre el procedimiento. Usted debería pedir una explicación detallada de la operación desde el médico, sus ventajas y desventajas. Preguntar sobre el número o instancias cuando se han encontrado problemas. El número aceptable de instancias con complicaciones es de 10 por ciento.



También, incluir las posibles alternativas si hay alguna para su caso ya que no todos con visión defectuosa tiene que someterse a este tipo de cirugías. No deje el consultorio ni someten al procedimiento si aún tiene dudas.