Laman

¿Todo sobre cirugía de pérdida de peso, es para usted?

Peso lleva consigo (no pun destinado) una serie de clasificaciones. Uno puede ser de peso medio para su altura, o sobrepeso, o clínicamente obesos. El índice de masa corporal, o IMC, se utiliza para calcular si una persona está dentro del rango normal de peso o más allá - idealmente uno medirá de un IMC de 18 a 25 a considerarse en un área saludable, Considerando que nada más de 30 se considera obesa. Obesidad conlleva muchos riesgos para la salud, por no hablar de una baja tasa de mortalidad. Es en esos casos extremos donde uno puede considerar cirugía de pérdida de peso para aliviar la carga de la grasa corporal.



¿Qué es la cirugía de pérdida de peso?



También conocido como cirugía bariátrica, este es un procedimiento que ayuda a la reducir drásticamente masa corporal. Un paciente puede someterse a ajuste del estómago a través de una banda gástrica, que ayuda a disminuir el apetito, por lo que el paciente goza de un sens de plenitud sin comer en exceso. Bariátrico pacientes también pueden sufrir un acortamiento de la zona intestinal, que reduce la absorción de los alimentos - esto es más comúnmente conocida como el bypass gástrico.



Tras ese procedimiento, pacientes son informó a arrojar libras bastante rápidamente como consecuencia de corto plazo, mientras progresivamente perdiendo peso en el transcurso del tiempo.



Los beneficios de WLS



Como se espera, una reducción significativa en la toma de peso, presión sobre uno de vuelta y piernas y, en el caso de una persona de obesidad mórbida, hay menos riesgo de diabetes en conjunto y otras enfermedades graves. Un recuperándose de una cirugía de tal puede encontrar alivio de problemas menores como la irritación de la piel y el ronquido así. Además, uno puede beneficiarse socialmente un cambio dramático y experiencia mayor confianza y un deseo de ropa más agradable. Puede ejercer más y asumir retos que una vez declinó debido a su obesidad.



Poder literalmente mitad usted mismo y transformar en una persona más saludable y vibrante puede parecer un sueño para algunos, pero la realidad de WLS permite a la gente a hacer precisamente eso. Sin embargo, no todo el mundo está calificado para someterse a la operación. Mientras que hay que sopesar requisitos, existen otras consideraciones que se llevará a un médico para determinar si WLS es adecuado para usted, incluyendo:



¿1) Pudieron perder peso naturalmente, a pesar de los diferentes programas de dieta y ejercicio?



¿2) Es de una cierta edad prohibitivo? Algunos cirujanos pueden negarse a operar en alguien que no está todavía en su adolescencia, por ejemplo.



¿3) No los posible paciente tienen otros problemas de salud que prohíben la cirugía?



La mejor manera de determinar si WLS es adecuado para usted es buscar una evaluación con una reputación clínica WLS donde se discutirán todo de preparación al seguro para recuperación. Una vez que tenga todos los hechos son conscientes de los riesgos y posterior, puede decidir si desea o no la operación. Es una decisión que afectará definitivamente su salud y estilo de vida para mejor.