Laman

¿Alternativa de curación para el cáncer? ¿O cirugía, radiación y quimioterapia?

Por lo tanto, han sido al médico y consiguió el temida diagnóstico - la gran C! El mundo lo sabe acaba de terminar y se ha iniciado un nuevo capítulo, pero ¿cómo trabajan con él?



En la Oficina de médicos sólo nos da tres opciones, cirugía, radiación y quimioterapia (quimioterapia). ¿Y si eso no satisface y se sienten profundamente que no es el camino para que se vaya. Algunos sienten cómodas junto con estos métodos convencionales y algunos tienen que encontrar algo más. Todos nosotros son diferentes y lo que convenga no necesariamente hace un ajusten otro. La mayoría de los médicos no saben nada de cura natural para el cáncer y tienen poca paciencia para personas que quieren hacerlo así, así que básicamente estamos solos y que educarnos mediante la investigación de las opciones a nuestra disposición. Necesitamos sentir cómodo para que podemos elegir nuestro tratamiento preferido sin amenazas o críticas.



Primero veremos en tratamientos médicos convencionales.



La primera regla de medicina ortodoxa es eliminar quirúrgicamente las partes del cuerpo con el cáncer de la mayoría. Lo hacen incluso si el cáncer se ha extendido más y es más allá de su capacidad para eliminar todo. El sistema inmunitario, a continuación, va a trabajar para reparar los daños causados por la cirugía dejando las células cancerosas restantes menos atacada y libre para seguir dividiendo y proliferando.



Terapia de radiación es el uso de alta energía, penetrando la radiación, y el propósito de este tratamiento es eliminar o reducir cánceres localizados. Este tratamiento viene con efectos secundarios significativos, que, dependiendo de la ubicación del cáncer puede ser diarrea, incontinencia, hueso, piel y daños en el tejido, la pérdida del gusto, pérdida de memoria, náuseas, dormir interrupción y cambios visuales, por nombrar algunos. Los efectos secundarios a largo plazo incluyen la recurrencia de cáncer 10-20 años más tarde.



La quimioterapia es un veneno administrado por vía intravenosa que mata células rápidamente divisorias todos sean sanos o canceroso. Más afectados por la quimioterapia es su sistema inmunitario precioso. Usted o alguien sabe (o sabía), ha experimentado los efectos secundarios de la quimioterapia - náuseas, vómitos, llagas en la boca, debilidad, fatiga, hechizos mareados, pérdida de apetito, pérdida de cabello y con frecuencia un sentimiento de profunda depresión. En muchos casos el cuerpo no puede recuperarse con la suficiente rapidez para proteger correctamente de enfermedades comunes. Las estadísticas muestran que hasta 67% de personas que mueren durante el tratamiento de cáncer hacerlo debido a infecciones que surgen como consecuencia directa de la reducción de glóbulos blancos, parte integrante del sistema inmunológico. El sistema inmunitario no debido y debido a la naturaleza agresiva y tóxica de los medicamentos. Además, la quimioterapia es tan tóxica que si una persona utiliza suficiente quimioterapia para matar a todas sus células de cáncer, la paciente moriría antes de todas sus células de cáncer murió.



Un cuerpo sano siempre trabajará para curarse. Intrincadamente está diseñado para curarse y al cooperar con esa capacidad de curación, será sorprendidos por lo que puede ocurrir. Esto es por qué terapias alternativas funcionan tan bien como todas estas terapias proporcionan al organismo con los ingredientes que necesita para superar todas las enfermedades como cáncer en estadio IV, fortaleciendo el sistema inmunológico.



Tratamientos curativos alternativos siempre implican una "dieta de cáncer". Esto incluye todos los alimentos de lucha de cáncer y no alimentos que no propiedades de lucha contra el cáncer. Dependiendo del Protocolo de cáncer elegido por el paciente o terapeuta del paciente cada dieta de cáncer puede ser muy diferente. Lo que quiero decir es, que si bien ciertos alimentos pueden consumirse con un protocolo, esos mismos alimentos pueden prohibirse si comen con un protocolo diferente. Es imperativo que una vez elegido un protocolo alternativo que es estrictamente.



Hay muchos, muchos alternativa natural curación protocolos de tratamiento disponibles para nosotros. Son suaves, no tóxicos y sin dañar o a largo plazo los efectos secundarios. Un hecho es que si un tratamiento curativo natural restaura el equilibrio si el cuerpo, el cáncer habrá desaparecido y el cuerpo quedo equipado para combatir cualquier enfermedad por cuenta propia con éxito.



Seguro que tiene mucha disciplina y esfuerzo para embarcarse en una alternativa de curación Protocolo pero lo que sea necesario, me parece, que no tiene precio es demasiado alto para pagar por la salud y bienestar.