Laman

Lesiones de ligamento cruzado anterior en deportes

El fútbol es muy popular en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita y Bahrein. Cada ciudad en el Oriente Medio tiene un gran estadio y se juega en las calles y parques de la aldea. con el Mundial a la vuelta de la esquina, muchos futbolistas aficionados tratará de sus habilidades en el juego.



El juego de fútbol extrae una alta cuota de lesiones de ligamento y cartílago de la articulación de la rodilla. Estas son las lesiones de ligamento más frecuentes y el ligamento cruzado anterior ha sido considerado como la pieza más valiosa del tejido conectivo en el cuerpo humano como clubes de fútbol profesional entregar contratos a futbolistas por valor de varios millones de Euros y dólares y retiren inmediatamente si el jugador es herido. Los hospitales del Ministerio de salud en Arabia Saudita, Omán y Bahrein tratan a un gran número de lesiones de rodilla. Ha habido un mayor número de nuevos conceptos en el tratamiento de esta lesión.



Injury(anterior cruciate ligament injury) de LCA



Fondo anatómica-



La ACL (ligamento cruzado anterior) es uno de los cuatro ligamentos estabilizar la articulación de la rodilla. Ligamentos son cable como tejidos, que conectan un hueso a otro. En la rodilla hay cuatro ligamentos, es decir la colateral medial (interior), lateral colateral (exterior), el anterior cruzado y la posterior cruzada. El ligamento cruzado anterior se ejecuta desde la parte posterior del hueso del muslo al frente de la cara interna del hueso de la pierna o shin. Impide el hueso de la pierna resbalen delante del hueso del muslo. La lesión ACL puede ser un esguince parcial o una ruptura completa



Mecanismo de lesión-



El mecanismo más común es una lesión deportiva donde hay una lesión en la rodilla corte o torsión.



Actividades de riesgo



Lesiones en deportes como el fútbol, cuando el jugador intenta abordar desde atrás, su rodilla giros y cae al suelo. Intervenciones en otros deportes como el baloncesto, Grillo, esquí y hockey sobre también puede provocar lesiones ACL. Un golpe a la rodilla de la parte delantera. Los pacientes con lesiones del ligamento cruzado anterior son propensos a desarrollar las lágrimas de la menisci(semilunar cartilages) y esto puede conducir a la osteoartritis secundaria



Los síntomas



La persona cae al suelo y no puede continuar el deporte o actividad que perseguía. Puede sentir o se oye un sonido estallido en la articulación de la rodilla. Una inflamación se desarrolla rápidamente. Hay una sensación de inestabilidad en la articulación de la rodilla. Dolor en la rodilla inmediatamente, que empeora con la aparición de inflamación. Repitió que lejos de la rodilla puede ocurrir como el paciente corre alrededor de curvas o mientras se viene abajo



¿Cuál es el futuro de un paciente con una lesión ACL?



Lesiones ACL completas resultan inestabilidad de la articulación de la rodilla. Cuando la persona se ejecuta o se viene abajo rápidamente la tibia las diapositivas en el fémur. Esto puede llevar a repetidas caídas. Estos pueden causar lesiones en los cartílagos semilunar o menisci. Menisco lágrimas pueden conducir a síntomas mecánicos como cataratas de bloqueo o inesperados.



Una combinación de laxitud ligamentous persistente y lágrimas menisco puede resultar en el desarrollo de la osteoartritis secundaria.



Tratamiento-arroz



(Descanso, hielo, compresión, elevación). Una lesión ACL es grave que requiere atención médica inmediata. El cirujano puede aspirar la sangre dentro de la articulación para brindar confort. Puede ordenar una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico inmediatamente. Una lesión ACL puede tratarse de manera conservadora en aquellos individuos que están dispuestos a restringir su actividad deportiva. Para aquellos dispuestos a hacerlo, es aconsejable tratamiento quirúrgico. Tratamiento quirúrgico consiste en un examen bajo anestesia, artroscopia y reconstrucción del LCA. El cirujano ortopédico puede decidir adoptar un injerto en el tendón rotuliano o isquiotibiales. Túneles óseas son perforados a través de la tibia y el fémur y se fija el injerto.