Laman

Reconstrucción de ACL en India

Lesiones de ligamentos de la rodilla son comunes. Dos accidentes de wheeler son la causa más frecuente de lesiones de ligamentos de la rodilla en la India, a diferencia de los países desarrollados, donde la participación en el deporte es la causa principal. Las calles de las ciudades están congestionadas con dos ruedas. Con la Corporación desenterrando carreteras para alcantarillado, camino de ampliación, hay demasiados riesgos para ellos ya que tienen a tejer a través de tráfico, los peatones, autos, animales y desenterrado de carreteras. A veces llega un objeto inesperado o animal y para evitar una colisión, el ciclista motor frenos repentinamente y puede lesionar a sí mismo. Como el vehículo llega a una interrupción repentina, a fin de equilibrar a sí mismo, él plantas pierna sobre el terreno, o puede pierde su equilibrio y caerse, mantener un golpe en su hombro. Después de su pie es plantada en el suelo, debido a la inercia, el vehículo y el resto del cuerpo llevan adelante y así producen una lesión de torsión a la articulación de la rodilla. El menisci y los ligamentos de la rodilla a menudo resultan heridas simultáneamente.



Síntomas de la lesión



1. La persona puede escuchar un apareciendo o ajuste de sonido en su rodilla. Es incapaz de levantarse y equilibrar a sí mismo.



2. La inflamación puede desarrollar rápidamente y esto es debido a la acumulación de sangre dentro de la articulación (Haemarthrosis). Esto indica una ruptura de los ligamentos de la rodilla, generalmente la lesión del ligamento cruzado anterior (ACL). Más tarde las subvenciones a la inflamación, pero no curan los ligamentos. Esto es particularmente cierto del ligamento cruzado anterior (ACL).



3. Dar lejos de la rodilla se convierte en una queja recurrente. Durante uno de estos episodios, uno de los menisci (cartílagos lunar semi) puede quedar atrapado entre el fémur y la tibia y puede arrancar. Esto complica las cosas como una lágrima de identificador de cubo del menisco puede llevar a más episodios de regalar. Esta combinación de lesiones provoca inestabilidad y cambios degenerativos. Las lesiones del cartílago articular pueden ocurrir en el momento del accidente y pueden que necesite atención. Puede desarrollar principio artritis de la rodilla a los cuarenta años.



Tratamiento:



Primeros auxilios
Cuando se es la hinchazón, el método de arroz ayuda a
> R-resto
Hielo
C - compresión o Crepe vendaje
E - elevación.
D-consultar el cirujano de rodilla (médico) en caso de dolor. Él puede aliviar le de dolor por la aspiración de la sangre en la articulación. Se sugiere el ejercicio de los músculos del muslo.



Tratamiento quirúrgico



Si son jóvenes y jugar el deporte o si se desarrollan síntomas de dar forma de la rodilla, a continuación, la lesión del ligamento debe tratarse quirúrgicamente.



Episodios repetidos de dar forma pueden causar daños de la menisci. El tratamiento quirúrgico se llama una reconstrucción del LCA. Mejor hacerlo después de un corto intervalo para permitir la inflamación para establecerse. Si se trata temprano lágrimas de la menisci se pueden reparar con asistencia artroscópica. Muchos cirujanos ortopédicos impuestos especiales la parte rota del menisco, pero esto no puede ser la mejor opción. Lo mejor es suturar el menisco si está en un sitio adecuado. Por lo tanto, el mejor momento para realizar un examen y reconstrucción quirúrgica es después de tres semanas, cuando la inflamación ha establecido y posibilidades de éxito de reparación de los cartílagos semilunar son altas.



Reconstrucción del LCA puede hacerse con la asistencia de la artroscopia o por una operación de apertura. No hay ningún límite de edad para este procedimiento. Las ventajas de un método artroscópica son que la incisión es más pequeña y pueden visualizarse con precisión los sitios de fijación de la corrupción. Tejidos de donantes pueden cosechar de los tejidos vecinos del propio paciente o pueden ser de un cadáver. Después de la cirugía, el paciente debe someterse a un proceso de rehabilitación. Finalmente puede regresar al deporte por el final de seis meses.
Métodos de tratamiento conservador como inmovilización prolongada, son vigorizante no es efectiva en la curación del ligamento o restaurar la estabilidad.



Prevención:



Se adhieren a la disciplina del carril.
Evitar asistir a llamadas móviles durante la conducción.
Hacer no más velocidad.
Dos ruedas deben mantener el carril izquierdo de la carretera.