Laman

Ejercicios de columna 3 para obtener más alto y el crecimiento de su altura en espiral, naturalmente

¿Sabe que su columna puede ayudarle a obtener más alto? Verá que se trata de una parte del cuerpo que puede ayudarte a agregar unas pocas pulgadas muy rápidamente. Por supuesto, necesitará otras cosas como cambios en la dieta, suplementos, cambios de estilo de vida etc. junto con estos ejercicios para la columna vertebral. Ambos alto crecimiento utilizando este método puede ser logrado antes de alcanzar la pubertad y después también.



Su columna vertebral tiene vértebras y entre estas vértebras son discos que obtener comprimidos debido a la postura y la falta de flexibilidad. Por corregir su postura y llevar cierta flexibilidad a la espalda puede estimular crecimiento de altura naturalmente.



1) Cobra - en este ejercicio que establecen en el piso con su cara apuntando hacia abajo. Ahora levante lentamente la cabeza y el pecho para formar un arco. Los brazos sería de su hombro y manos frente a la tierra cuando plantee usted mismo. Ahora tomar respiraciones profundas en la posición antes que volver lentamente a la posición inicial. Repita este ejercicios de 4 a 5 veces al día para que usted pueda obtener más alto rápidamente.



2) Plegado forward - este ejercicio ayuda a ejercer presión sobre su espalda. Ayuda en la columna vertebral de estiramiento y superando así la compresión en los discos en su columna vertebral. Sentarse en una posición cómoda con sus piernas que se extendía en frente de usted y las manos en las caderas. Ahora lentamente inclinarse hacia adelante y tratar de tocar los pies con las manos. Inicialmente puede tocar los dedos del pie, pero con la práctica que esto ocurra. Repita este ejercicio varias veces cada día más alto y estimular el crecimiento de altura.



3) Plegado hacia atrás - otro ejercicio excelente para el crecimiento de altura es el plegado hacia atrás. En este ejercicio su giro alcanza flexibilidad y máxima. Esto ayuda a descomprimir los discos al máximo y por lo tanto, le ayuda a obtener más alto naturalmente. Encontrar una superficie plana y establecer plana en su espalda. Sea las Palmas en el piso. Ambos mantener los pies juntos elevar las piernas lentamente. Ahora intenta tocar el suelo detrás de la cabeza con los dedos. En esta posición la espalda toda alcanza la máxima. Inicialmente tocando el suelo con los dedos puede ser difícil. Pero con la práctica se lograrlo y poder llegar más alto naturalmente.