Laman

Rinoplastia afroamericana o el trabajo de la nariz

La nariz es un tal característica de la cara que le puede tener buena o mala. Dicho esto, que definitivamente hay una fascinación por la nariz del Cáucaso.



Ahora muchas de las comunidades, como los afroamericanos, japonés, vietnamita, coreanos y chinos tienen narices que no son la forma perfecta de Cáucaso. Muchas personas de estas comunidades étnicas ahora van para la ética rinoplastia o la rinoplastia afroamericana.



El mayor número de personas que van para el trabajo de nariz es los afroamericanos. Los rasgos de una nariz afroamericana que es muy bulbosa y las fosas nasales son muy amplias.



El truco es buscar a un cirujano rinoplastia que ha hecho el procedimiento quirúrgico en la comunidad dicho. Esto significará que un médico que ha hecho la rinoplastia asiáticos no sean capaces de hacer el trabajo correcto de nariz afroamericano. Así que siempre antes de finalizar el cirujano, buscar el cirujano especializado en cirugía estética afroamericana.



Siempre tiene su expectativa de discutir con el cirujano y no decir ciegamente que desea la cirugía como una actriz que acabo de ver. Muchas celebridades han sufrido también trabajo de nariz y Alicia Keys, Halle Berry, Oprah Winfrey y Michael Jackson.



También necesitará de mucho cuidado con los cuidados post operativo. Esta es la parte más crítica y que es lo único que se asegurará de que salga con una nariz que sea de su agrado. No hay exposición al sol es imprescindible para pocos días después de la operación.