Laman

Tiempo de recuperación de la cirugía ACL

¿Cuánto tiempo el tiempo de recuperación es de LCA cirugía hasta regresar a la actividad depende de lo quería volver a. Si desea para volver a trabajar y se sentó en una mesa de oficina que tan pronto como usted es capaz de caminar puede regresar para el trabajo a tiempo parcial. Usted podrá caminar antes de poder conducir por lo tanto, tendrá que obtener un paseo en el trabajo.



Si la tarea implica permanente y moverse de la mayoría de los cirujanos recomendará 4 a 6 semanas antes de volver.



Por último si su trabajo incluye la actividad física como la elevación o escalada que dependiendo de la intensidad de la labor puede tomar meses 2-6 para volver. Hay ciertas actividades que en particular son muy dolorosas después de reconstrucción de acl y tardaron más tiempo para recuperarse. Una de las cosas más difíciles que hacer después de la cirugía es arrodillarse sobre su lesión en la rodilla, por lo que si se encuentra en mejoras para el hogar y hace mucho trabajo de rodillas tendrá cerca de 6 meses para recuperarse.



¿Cuándo puede volverá a maleta después de la cirugía de acl?
La mayoría de lágrimas de ACL producen debido a deportes y por lo tanto, más personas están interesadas en regresando de cirugía de acl y regresar al deporte. El tiempo típico para volver a puntos después de acl azucarada es de 6 a 9 meses. Hay casos en que esta vez es mucho más larga en particular si la lesión inicial fue traumática y causado cartílago significativo y daños de menisco.



Efecto psicológico de la lesión de acl y cómo afecta a deporte o trabajo
Un problema no a menudo discutió con lesiones de acl (todas las lesiones para el caso) es que tiene el potencial de afectar la confianza de los pacientes de realizar la actividad que estaban haciendo cuando inicialmente rompieron su acl. A veces ha superado los daños físicos, sin embargo, el paciente puede aún luchan con volver a la actividad. Esto puede causa varios problemas más importante es que cuando alguien tiene miedo acerca de estar lesionado en una actividad que están haciendo allí no disminuyen las posibilidades de ser heridos en esa actividad realmente sean más propensos a ser heridos.



Importancia de rehabilitación efectiva de cirugía ACL
Es por todas las razones anteriormente que al completar ACL fisioterapia de recuperación tras una líneas de tiempo de recuperación adecuada es importante si desea que una rodilla libre de dolor sana.