Laman

4 Razones por qué los médicos renunció a su trabajo

La mayoría de establecimientos la esperanza de que los médicos que contratan permanecerá al menos hasta tres años antes de considerar la reubicación. Sin embargo, hay ciertas situaciones que podrían forzar el doctor trasladarse dentro de un año. A continuación se presentan algunas de las razones que harían un médico dejan su trabajo y buscan un nuevo empleo en otra ubicación:-



o finanzas



o Razones de familia



o Llamadas excesivas



o Ajuste Cultural



Finanzas



Para algunos médicos, especialmente aquellos que sale de la residencia, podrían saltar sólo en la primera oportunidad que se presenta y más tarde vienen a ver que mueve muy rápido y hay mejores oportunidades que ofrecieron remuneración más que lo consiguieron. Porque hay un contrato el doctor esperará los términos del contrato y, en cuanto que la clara serán ir a buscar un nuevo empleo.



Razones familiares



Uno de los motivos más comunes por qué los médicos dejan allí puestos de trabajo es debido a la ausencia de su familia en la misma ubicación que ellos. Es realmente muy importante influencia familiar y más personas subestiman el individuo de impacto. Más inicialmente que serían capaces de funcionar adecuadamente, viajes de ida y vuelta durante los fines de semana y festivos a ver a su familia. El peaje finalmente obtiene a ellos y deciden trasladarse a donde está su familia.



Otra situación es cuando el cónyuge encuentra un trabajo en otra ubicación y se mueve. El médico trata durante un tiempo para hacer frente y eventualmente será decidir mover y estar con la familia. Razón familiar es una influencia muy fuerte y es muy importante que consulte con el médico durante el proceso de contratación para saber el médico los cónyuges situación laboral y si existe alguna posibilidad de reubicación pronto.



Llamadas excesivas



Bien, menos las llamadas un médico toma el más feliz que parecen ser. A veces la programación de la llamada se convierte en el de la discordia con el médico y finalmente vendrá un tiempo cuando surge una propuesta mejor en otra instalación con una programación de llamada más ligera y el médico va para él.



Ajuste cultural



Está cómodo en una práctica y poder mover con el flujo podrían ser el factor decisivo si un médico se mantiene o abandona. Trabajo con otros miembros del personal podría ser demasiado difícil. La carga de trabajo podía llegar a ser algo que no negociar. Podría haber demasiado bajo tensión superficial destacando al médico o la cultura es simplemente diferente de la cultura de dónde viene el médico. Cuando esta situación se produce el MD ofertas de su tiempo y está desactivada en la oportunidad menos tiene incluso si significa una reducción salarial.