Laman

Ventajas de reparación laparoscópica de Hernia

Aproximadamente cinco millones de estadounidenses desarrollan las hernias cada año, pero sólo un 14 por ciento recibir cirugía correctiva.



Los médicos creen muchas personas evitar o posponer el tratamiento debido a los temores de un período de recuperación largo y doloroso. Sin embargo, un procedimiento bastante nuevo conocido como reparación laparoscópica lentamente es borrar el doloroso estigma asociado con la cirugía tradicional de hernia.



¿Qué es una Hernia?



El más común es una hernia inguinal. Este tipo de hernia se produce cuando parte del intestino que se desliza por una sección debilitada o rota de la capa interna abdominal, formando un saco de globo como. La mayoría de las hernias crean una protuberancia visible en la ingle, abdominal o el área del escroto, a menudo causando dolor o molestia cuando tos o realizar actividades tales como levantar objetos pesados. Los síntomas más severos como dolor abdominal agudo o vómitos podrían significar el intestino está experimentando estrangulación y debe recibir atención médica.



Opciones de tratamiento



En la cirugía de hernia tradicional conocida como reparación abierta, se hace una pequeña incisión en la piel cerca de la hernia. El cirujano luego procede a cerrar la hernia, con puntos de sutura o malla para coser juntos las paredes. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a casa unas pocas horas después de la cirugía y reanudar su rutina diaria normal dentro de unos días. Ejercicio y actividad vigorosa está prohibido hasta seis semanas para paredes abdominal del paciente curan correctamente. Las tasas de repetición de una hernia en los pacientes que recibieron cirugía de reparación abierta es más o menos uno por ciento.



La cirugía laparoscópica se realiza mediante un pequeño instrumento de telescopio parecido llamado endoscopio, que se inserta a través del ombligo a través de la incisión. El endoscopio cuenta con una pequeña cámara de video, que permite cirujanos realizar la operación de hernia mediante una pantalla de televisión para ver el cuerpo del paciente en tiempo real. La cirugía se lleva a cabo mediante la fijación de un retal de malla a la zona débil de la pared abdominal, que luego se cierra con grapas o suturas.



Ventajas de reparación laparoscópica



Debido a la menor intrusión quirúrgica para el cuerpo, reparaciones laparoscópicas dejan cicatrices menos perceptible en el cuerpo. Los pacientes que recibieron cirugía laparoscópica también informan menos dolor postoperatorio. Además de infección de la herida, se informó de hormigueo y entumecimiento en la zona de la ingle y en el escroto menos en pacientes laparoscópicos en comparación con la reparación abierta.



Hombres mayores tienden a ser tratados mediante el método de reparación abierta, como estudios muestran una mayor recurrencia de las hernias en su grupo de edad con cirugía laparoscópica. Normalmente sin embargo, los pacientes con recurrencia de una hernia se recomiendan para recibir reparación laparoscópica para evitar la acumulación de tejido de cicatriz más en el sitio anterior de la cirugía.



Varios estudios argumentan que la cirugía laparoscópica es un procedimiento más largo y costoso en comparación con la reparación de tradicional de una hernia inguinal. Pero ser capaz de evitar el doloroso, período de recuperación a plazo asociado con la cirugía tradicional de hernia da reparación laparoscópica la ventaja distintiva.