Laman

Una lesión en la columna vertebral puede poner su vida en peligro

Lesiones de la columna pueden ser una de las lesiones más peligrosas mantener y pueden tomar más tiempo para sanar. La columna vertebral es el sistema de mensajes del cuerpo, recopilación de la información por los nervios en la piel de la superficie o a través de los ojos y transmitir esto a nuestro cerebro. También se extiende a los comandos que mantener nuestro corazón latiendo, nuestros músculos en movimiento y nos da control sobre nuestros cuerpos. Cuando esta área crucial de nuestro cuerpo está dañada, cualquiera de estas funciones puede deteriorar.



Las lesiones de la columna vertebral pueden mantenerse en un momento rápido, o pueden desarrollar lentamente de años de mala postura o movimientos repetitivos. Aunque puede ser difícil evitar un accidente de coche o cualquier otro suceso traumático que a menudo provoca daños de la columna vertebral, algunas cosas pueden evitarse. Para empezar, sentado en una silla de oficina mal diseñado ha demostrado ser terrible para su columna. Crea la compresión entre las vértebras y no permitir a los trabajadores a sentarse con la postura correcta, hacia la musculatura débil.



Cuando los músculos de la espalda no tienen suficiente fuerza, tienen un tiempo difícil mantener su columna compatible, lo que más problemas de salud. Algo esta simple puede resolverse utilizando una silla ergonómica. Por lo que puede los espinales problemas causados por dormir en la posición equivocada, o utilizando demasiados almohadas. Pero ¿qué pasa con las lesiones de la columna vertebral sufridas en un accidente?



Caerse de un caballo, abordan mientras jugaba al fútbol y en un accidente de coche pueden causar daño inmediato y permanente. El peor resultado es, obviamente, muerte o parálisis corporal. Parálisis parcial o temporal, daño cerebral, dolor extremo o pérdida de control de los intestinos y la vejiga son todos los resultados comunes de una lesión de la médula espinal, así. Quien sufrió un golpe en su cabeza, el cuello o la espalda debe ser llevado a un hospital inmediatamente.



Deberían ser estabilizados y se trasladó a lo menos posibles en el camino. Una respuesta rápida es una de las mejores maneras de minimizar los daños a que causa de una lesión de la médula espinal. Si usted ya está sufriendo el dolor y sufrimiento causados por la compresión de vértebras, un disco de hernia o otra columna vertebral cuestiones, la cirugía puede ser su mejor opción.



Cirugía de la columna se ha mejorado considerablemente en las últimas décadas. Muchas condiciones pueden ayudó a y a veces incluso eliminarse con el procedimiento quirúrgico correcto. Aunque casi todas las formas de parálisis son todavía permanente e irreversible, se está avanzando hacia dar movilidad a los pacientes que ya no pueden caminar.



No hay ninguna razón para vivir con el dolor constante de una lesión en la columna cuando un cirujano competente puede realizar una de las cirugías espinales recién desarrolladas. Puede recuperar la sensibilidad en las extremidades insensibiliza y disfrutar de las actividades que movimiento limitado le impidió tomar parte en. Si estás interesado en estos nuevos acontecimientos en el cuidado de la columna vertebral, hablar con un especialista en columna vertebral para obtener más información. Podrán decirle si califica para uno de estos procedimientos quirúrgicos, y cómo podría mejorar su vida.