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8 Maneras de crear el apoyo de la comunidad con el boletín de Hospital

El boletín del hospital es más que una herramienta de recaudación de fondos. Es una forma de generar voluntarios y los pacientes nuevos y antiguos; para atraer a los médicos y administradores de casos; y ganar apoyo de barrio para sus objetivos. Las siguientes sugerencias pueden ayudarle a enriquecer su impresa- y en línea boletín y hablar a los lectores de una manera que ayuda a construir su comunidad.



SER fiable: Un boletín regular es una forma de proporcionar conexiones, mientras que también construye su comunidad. Así que enviar el boletín sobre una base regular y decir a los lectores la frecuencia con que pueden esperar a oír de usted. Como un lugar de curación, desea ser tranquilizador. Haciendo lo promete, incluso con un boletín, demuestra su fiabilidad.



SER CLARO ACERCA DE SUS LECTORES. ¿Qué porcentaje es ex pacientes que desea cultivar como fieles seguidores? ¿Cuántos son jubilados, o trabajo a tiempo completo o padres de familias jóvenes? Considere una encuesta en línea, mediante contacto constante, o mono de la encuesta, para obtener un mejor sentido de todas las personas que conocen y apoyo- o podría hacerlo.



SER CLARO ACERCA DE SU ATENCIÓN. Una vez que sabe su número de lectores, puede elegir su enfoque. ¿Desea enviar una estancia trimestral en contacto con algunas noticias generales para todo el mundo, que será leído y reciclar? ¿Se enviará una herramienta de referencia útiles, como un boletín de salud semestral se centró en las mujeres? Usted puede bien enviando más de un boletín, dependiendo de sus recursos. (Correo electrónico es una excelente manera de hacerlo accesible).



IMAGINAR SU AUDIENCIA. Puede ayudar a imaginar dos o tres lectores específicos, como los caracteres en un libro-por ejemplo: una mujer embarazada con un niño o un abuelo recientemente viudo. Imagine lo que parecen, donde viven y donde lea el boletín. Le sorprenderá cómo, mediante la celebración de estas características en su mente, puede animar su escritura.



DECIR A SUS LECTORES UNOS DE OTROS. Haga saber acerca de los estudiantes de secundaria que voluntariamente en la tienda de flores a la tercera edad. Dicen a los pacientes sobre los miembros de la Junta que contribuyen a su tiempo. Recuerde que los lectores forman una comunidad con un interés compartido en el hospital, y una comunidad se fortalece cuando sus miembros conocen.



Invitar a los lectores a conectar con usted, con una oferta o invitación para completar una breve encuesta, o un concurso con un premio apropiado. Incluso con un boletín de copia impresa, ofrecen vínculos a su sitio Web, direcciones de correo electrónico y un montón de números de teléfono.



MANTENER LA ATMÓSFERA LUZ. Incluir un breve perfil con foto de alguien que hace interesante trabajo, por ejemplo, un nutricionista que le encanta decorar pasteles, una enfermera que voluntarios en Honduras. Un boletín del hospital buen debería ser como mucho sobre la alegría de ser ayudado y curado como avances de los técnicos le han hecho. Puede hacer esto con gráficos apropiados y diseño así.



TENGA EN CUENTA CÓMO PIENSA LA GENTE HOSPITALES HOY. Noticias sobre su trabajo, ideas innovadoras, resultados de rendimiento de calidad y personal estelar pueden compensar informes de medios de comunicación sobre el error de rendimiento y alto costo en otros hospitales. Especialmente si estás en un hospital de la comunidad, recuerda a mostrar a los lectores cómo forman parte de la comunidad. Utilizar materiales de su más reciente informe de beneficios de comunidad. Incluso hablar sobre el informe en sí, por qué usted hacerlo y cómo influye su plan, si lo hace. No creo que otro requisito burocrático tedioso del IRS.



CONCLUSIÓN: Prestando atención a su comunidad y la gente que lea el boletín, puede enriquecer su contenido y ganar partidarios tanto financieros como voluntarios, en el hospital y fuera de él.



Copyright (c) 2010 Jane Sherwin. Puede imprimir este artículo completo y debe incluir la información de copyright y la siguiente declaración: "Jane Sherwin es un escritor que ayuda a los hospitales y otras instalaciones sanitarias comunicarán sus fortalezas y conectan con sus lectores".