Laman

Cirugía ACL en caninos es muy Popular

Cirugía ACL en caninos es definitivamente la cirugía ortopédica más comunes realizada a lo largo de la medicina veterinaria. A lo largo de los años, bastantes métodos han sido diseñados para subsanar la falta de estabilidad dentro de la rodilla atribuida a esta lesión. A fin de mantener las cosas fáciles de entender, sólo vamos a comentar brevemente tres de ellos. Es aconsejable discutir con su veterinario que operación es lo mejor para su perro, como positivos y negativos para cada una de las cirugías. Además, recomendamos que se inicie sin demora a su perro en un suplemento conjunto para ayudar a su salud conjunta durante este momento de mayor tensión.



Hay un número de puntos a considerar la posibilidad de cuándo elegir que es la posibilidad quirúrgica óptima para su perro. Factores que incluyen sus mediciones, masa, mayores de estimulación del grupo muscular normal y cantidad de cirugía que probablemente todos participan en ayudar a efectuar la determinación más adecuada. Una vez más, siempre es mejor discutir todas estas variables junto con su veterinario.



Los 3 métodos quirúrgicos más comunes:



Reparación extracapsular, también conocida como la técnica de sutura Lateral o imbricación técnica de sutura



Esto es considerado como la técnica más antigua de los tres. Actualmente ha recomendado para perros menos de 50 libras; Sin embargo caninos más de cincuenta libras todavía bien utilizando este tipo de procedimiento quirúrgico. Fisioterapia postoperatorio plantea considerablemente la probabilidad de éxito. En esta cirugía, una sutura continua de mono-filamentos de nailon (similar a una línea de pesca) se coloca alrededor del hueso Fabellar del fémur y a través de un agujero que se perfora en la tuberosidad Tibial. Los dos extremos de la sutura, a continuación, están bloqueados con seguridad en lugar de utilizar un clip de acero inoxidable.



Meseta tibial nivelación osteotomía (TPLO)



En los últimos diez años este procedimiento se ha convertido en uno de los estándares de la cirugía ACL en perros. Fue creado y patentado por Doctor Barclay Slocum en 1993. Casi la totalidad de sus buenos resultados provienen del hecho de que se trata al instante con la situación del fémur frotando hacia adelante y hacia atrás en la parte posterior de la Tibia después se desgarra la ACL. A lo largo de este procedimiento que el operativo médico utiliza un único redondeado vio a hacer un corte total a través de la parte superior del hueso Tibial. Este pedazo de hueso, a continuación, obtiene girado y revestido mediante el uso de una chapa de acero inoxidable. Mediante la rotación de la parte superior de la Tibia, el único meseta Tibial inclinado ahora simplemente pasa a nivel.



Adelanto de tuberosidad tibial (TTA)



Una cirugía adicional de ACL en caninos, al igual que la cirugía TPLO que ha ganado popularidad en los últimos 5 años, es el TTA. La teoría detrás de cirugía TTA es notablemente diferente que el de cirugía TPLO. El adelanto de tuberosidad Tibial requiere hacer un corte hacia abajo la tuberosidad Tibial todo, que se encuentra en la parte delantera de la Tibia. Este recorte a continuación hueso es, por delante y un espaciador único hueso se coloca en el lugar abierto. En última instancia, se aplica una chapa de acero inoxidable para asegurar el hueso en su lugar. Puesto que el tendón rotuliano concede a la tuberosidad Tibial una vez que se está avanzado, el tendón ayuda a mantener el fémur de deslizamiento hacia adelante y hacia atrás y así estabiliza la articulación de la rodilla.