Laman

3 Principales razones para convertirse en un asistente médico

Oportunidades de empleo



Hubo aproximadamente 66.000 empleos ofrecidos para asistentes médicos (PAs) en 2006. Más del 50% de PAs están trabajando en las oficinas de los médicos. Según mesa de trabajo estadísticas (BLS), hubo muchas vacantes porque la mayoría de la PAs realizan varias tareas. La tasa de empleo se prevé crecer 27% al llegar a 2016. El factor para el rápido crecimiento es debido a la contención de costos. La económica ha obligado a las oficinas de los médicos en la reducción de la contratación de médicos y cirujanos de más.



Estabilidad financiera



BLS informe muestra que el salario anual promedio de un PA en 2007 era de $77.800. Los PAs que trabajó en clínicas de abuso de sustancias, retardo residencial mental y salud mental ganó mucho con el salario anual promedio de $104,310, mientras que aquellos que trabajan en las oficinas de los médicos ganadas un salario promedio de $77,620. El ingreso de un PA es realmente muy atractivo si me preguntan.



Satisfacción en el trabajo



Si eres alguien que le gusta tratar con personas, y al mismo tiempo la esperanza de ser un trabajador calificado alto, tal vez debería considerar convertirse en un PA PAs principalmente están capacitados para realizar servicios de salud de diagnósticos, preventivos y terapéuticos, como supervisados por un médico. Usted es responsable de realizar exámenes físicos, ordenar exámenes de laboratorio, diagnosticar enfermedades o incluso ayudar a cirugía! Por supuesto, estas tareas deben estar supervisadas bajo un cirujano o médico. Hay algunas tareas que PAs hará rutinariamente - tratamiento de heridas menores, sutura, fundición y entablillado. PAs también se tome nota de las historias clínicas de los pacientes y el progreso y sugerir a los pacientes si la terapia debe llevarse a cabo. En el campo médico, es una carrera altruista que le ganará el respeto. Usted se sentirá apreciado como hay gente que te saludo con sonrisa diariamente en el lugar de trabajo.



¿Por lo tanto, creo que desea ser un asistente médico?