Laman

Cirugías Popular del cirujano de un lavado de cara

Un cirujano lifting es capacitado y certificado en muchos diferentes procedimientos cosméticos y tratamientos aparte de lo que es considerado como el ascensor cara típico. Procedimientos quirúrgicos para los ojos, oídos, labios, mentón y cuello y diversos tratamientos cosméticos forman parte de la profesión.



Blefaroplastia o cirugía de párpados, quita de piel y grasa de la parte superior y los párpados inferiores. Esto a veces se hace estrictamente por razones estéticas, pero el procedimiento puede ser del Reino reconstructivo para aquellos que tienen los párpados caídos que interfieren con la visión.



Cirugía de las orejas, también conocido como Otoplastia, es realizada por cirujanos faciales Este procedimiento, en algún momento se denomina fijar el oído, puede bien implica establecer las orejas más cerca a la cabeza o puede involucrar a cambiar la forma de las orejas. Otras cirugías de cambio de forma incluyen genioplastia, que es un implante de mentón, y rinoplastia que puede cambiar el puente, Punta o fosas nasales. Reconstrucción nasal es otra operación que a veces se solicita más allá de los motivos cosméticos como puede utilizarse para cuestiones relacionadas con la respiración o roncar.



Algunas áreas de la cara pueden ser tratadas con liposucción como el cuello mientras que el aumento es popular por las mejillas y los labios que son áreas que un cirujano experimentado facial será familiar; tratamientos para la cara, o procedimientos de faciales estéticos no invasivas de la piel, son también parte de este médico formación.



Uno de los más populares es inyecciones de Botox que se utilizan para reducir arrugas en el área de la ceja y la frente. Botox también es eficaz para rellenar las líneas fruncir el ceño. Problemas dermatológicos como el tono de la piel desigual, irregularidades, cicatrices y arrugas mínimo pueden ser direcciones con cáscaras de químicos y micro-dermoabrasión, y todos ellos deben estar dentro de la formación de un cirujano de lifting facial.



Otras áreas de la profesión incluyen tratamientos con láser y, por supuesto, el lifting facial. Algunos de estos procedimientos pueden realizarse simultáneamente ayudando a abordar varios temas a la vez, y una consulta con un profesional de cosmético debe incluir una explicación de todas las opciones disponibles para un cliente. Un lavado de cara, por ejemplo, no aborda la textura de la piel, pero se puede realizar junto con un tratamiento que mejorará el tono de la piel. Ceja levanta y otras cirugías de hacer frente a los ojos y los párpados también a menudo son elegidos juntos.