Laman

Un perro y su vesícula biliar

¿Con qué frecuencia ha pensado en la vesícula biliar de su perro? Si usted es como yo, probablemente no incluso consideró un perro tenía una vesícula biliar y ciertamente no cree, que un perro podría tener un problema de la vesícula biliar.



Sin embargo, los perros tienen gallbladders y aunque problemas con los no son algo común, los perros tienen problemas, al igual que los seres humanos.



Pensé que sería interesante para perro lección amantes en todas partes, tener un poco de historia en las partes de las entrañas de un perro que son tanto como el nuestro. Creo que la mayoría de nosotros piensa de un perro, como un ser con una boca que todo va en, un estómago que parece de hierro y una parte trasera que muchas cosas terminan saliendo de.



No es así! Tripas de un perro son un grupo complejo de cosas que hacer muchos puestos de trabajo, hace justo como la nuestra. Trastornos digestivos en perros son probablemente las más comunes de todos los problemas de salud del perro. Más que probable que debido a lo logran poner en su boca. Problemas de vesícula biliar no son comunes, pero vale la pena examinar. Nunca se sabe cuando se producirá un problema.



En realidad la mayoría de los trastornos digestivos del perro es causada directa o indirectamente con el hígado, páncreas u órganos del tracto digestivo, que desempeñan un papel importante en la transformación de los alimentos que su perro come. Sin embargo, hay veces cuando graves problemas de salud se centran en la vesícula biliar del perro.



¿Qué es la vesícula biliar? Vesícula biliar del perro es una estructura de sacos pequeña, piel dura en la cavidad abdominal que desempeña un papel importante en la digestión de alimentos de un perro. Se adjunta el hígado y el páncreas. La vesícula biliar es pequeña, en un gran perro como un pastor alemán podría ser el tamaño de una pelota de golf, en un pequeño perro sería menor. No es redonda, pero pera en forma alargada y tiene la capacidad para expandir si es necesario.



¿Qué hace una vesícula biliar? Es algo parecido a un garaje, es un área de almacenamiento de la bilis, un ácido, un líquido alcalino que contienen agua, electrolitos, varios ácidos y un amarillento pigmento llamada bilirrubina. Este líquido es secretada por el hígado y en el intestino para ayudar a la digestión y la absorción de grasas. Un perro produce bilis durante todo el día y una saludable vesícula libera la bilis según sea necesario.



El hígado propio es dividido en varias secciones, llamadas lóbulos y la bilis producida en cada uno de estos lóbulos tiene un biliares de lo propio, que a su vez desemboca en un conducto colédoco. El conducto biliar común lleva hasta el duodeno el primer segmento del intestino delgado. Cuando el conducto biliar común tiene demasiada bilis drena en la vesícula biliar, que almacena hasta que es necesario para ayudar a la digestión de grasa.



¿Qué tipo de problemas de vesícula biliar existen? Aunque no son muy comunes los problemas de la vesícula biliar, que se produzcan. Hay situaciones obstructivas y no obstructivas. El problema más común obstructiva es causado por un inflamación páncreas, que puede ser causado por un tumor pancreático o tejido de cicatriz. El conducto biliar común se convierte en comprimidos y no puede salir la bilis, causando una distensión de la vesícula biliar y la bilis puede realizar copias de seguridad en el flujo de sangre del perro.



Otro problema obstructiva es cálculos biliares. Sí, los perros pueden obtener cálculos biliares, al igual que las personas pueden. Estas piedras no son difíciles como cálculo biliar humano, pero se componen de una arcilla como lodos y pueden bloquear el conducto biliar y causar la vesícula biliar a expandir y si no se trata la vesícula biliar se revienta.



También hay un tercer tipo de problema obstructiva causada por una generación hasta de bilis gruesa y moco llamado un mucocele biliar. Esto puede conducir a una enfermedad de la vesícula biliar no obstructiva si no se trata, como la bilis anormal proporciona un gran caldo de cultivo para una infección bacteriana; inflamación e hinchazón, que a su vez puede causar la vesícula biliar a punto de reventar.



¿Cuáles son los síntomas de un problema de la vesícula biliar? Lamentablemente, la mayoría de los síntomas es comunes a muchos otros problemas como vómitos, falta de apetito, letargo, heces colores pálidas, debilidad y una condición de escudo pobres. Un signo de testigo es sin embargo, ictericia, una condición en la que los ojos y las encías tienen un tinte amarillento les similares a "ictericia amarillo" en los seres humanos.



¿Cuáles son las opciones de tratamiento? Los antibióticos se utilizan para tratar los problemas no obstructivas y hay otros medicamentos que pueden utilizarse para estimular la secreción de bilis y moverla en el tracto intestinal.



La cirugía será necesaria si mucocele biliar o si hay una masa que no responde al tratamiento médico. Cálculos biliares pueden extirpar quirúrgicamente si es necesario y la vesícula biliar también puede eliminarse sin dañar la vida de un perro. Un perro puede vivir sin una vesícula biliar, sólo como una lata humana.



Este ha sido el viaje en el interior de su perro, y espero que haya dado información sobre cuánto nuestros perros son como nosotros. Órganos de forma diferentes, pero todos trabajando en el mismo orden mágico que creó el universo.