Laman

Un examen del centro de cirugía de pérdida de peso de Baylor

Si no te molestan noticias sobre el creciente número de personas obesas en Estados Unidos, tal vez serán estas estadísticas:



En América:



-58 millones tienen sobrepeso;



-40 millones son obesos.



-3 millones son obesidad mórbida.



¿Por qué sucede esto? La combinación de tener mayor porción tamaños (en casa y en puntos de venta de alimentos), un estilo de vida sedentario y un aumento del poder adquisitivo (más dinero = más dinero para comprar alimentos) son los culpables a estos inquietante fenómeno de peso rápido ganan hoy en el país.



Afortunadamente, hay muchos centros de pérdida de peso que están listos para ayudar a sus pacientes en su lucha contra la batalla de las Ardenas. Uno de estos centros es el centro de cirugía de pérdida de peso de Baylor en Forth Worth, Texas. También hay muchos centros como el centro de cirugía de pérdida de peso de Baylor en el estado de Texas.



Centros de qué pérdida de peso pueden hacer por usted



Hay muchos centros de salud ofrecen programas de pérdida de peso a sus pacientes. Sus servicios pueden incluir un peso asistido por el médico y programas de dieta o medicamentos que controlan su peso y metabolismo para sus pacientes que se consideran muy sobrepeso o obesos, centros de fitness ofrecería la pérdida de peso o cirugía bariátrica. El centro de cirugía de pérdida de peso de Baylor en Texas ofrece este tipo de servicios.



¿Eres un buen candidato para la cirugía de pérdida de peso?



Para calificar para una cirugía de pérdida de peso debe tener un índice de masa corporal (IMC) de cirugía de la pérdida de 40 o más para convertirse en un candidato de peso en el centro de cirugía de pérdida de peso de Baylor. Si usted tiene una enfermedad grave como la diabetes, puede calificar para una cirugía de pérdida de peso con un IMC de 35. El IMC es tomado por medir la relación entre el peso y la altura de una persona. Su médico también podría comprobar si su cuerpo es lo suficientemente bueno como para soportar la cirugía.