Laman

Una visión general de cirugía de la columna

La columna humana es, literalmente, la columna vertebral de nuestra anatomía. Las complejidades de la columna vertebral dirigen movimientos corporales y funciones. La columna vertebral consta de 24 vértebras, discos intervertebrales, discos espinales, el Sacro y coxis. En el canal espinal es la médula espinal. Cirugía de columna vertebral en un hospital de Watseka, invasiva y no invasiva, ayuda a corregir los daños de la espina dorsal o defectos.



La serie la columna vertebral de los nervios, huesos y discos también tiene curvaturas naturales. Las cuatro regiones de la columna vertebral se definen por estos curvaturas. Los términos médicos para estas regiones son cervical, torácica, lumbar y pélvico. Curvaturas pélvicas y torácicas se denominan curvas principales porque también están presentes en un feto humano. Después del nacimiento, las curvas lumbares y cervicales secundarias son desarrolladas por el tiempo que el niño tenga 18 meses.



Lesiones, defectos congénitos y otras anomalías pueden causar dolor de espalda y minimizado rango de movimiento. Los enfermos con problemas y dolor espinal tienen una variedad de opciones de tratamiento. Durante las etapas iniciales, el tratamiento no quirúrgico se procesa para intentar mejorar los síntomas de dolor de espalda. Se administran a menudo medicamentos para aliviar el dolor. Si los síntomas persisten durante más de varios meses, podría considerar la cirugía de columna vertebral en un hospital de Watseka Illinois.



Cirugía de la columna puede ser no invasiva, mínimamente invasiva o más amplias, dependiendo de la magnitud del problema. Cuando no se ha podido completar actividades básicas, el médico presentará las opciones de tratamiento para ayudarle a decidir el curso de acción adecuado.



El propósito de cirugía de la columna es corregir una lesión anatómica si el paciente no ha mostrado una mejoría significativa con tratamientos más conservadores. Una lesión específica debe detectarse como cirugía espinal nunca se hace con fines exploratorios. Las técnicas modernas de imagenológicos preoperatorias hacen más simple identificar lesiones anatómicas para desarrollar un plan de tratamiento exitoso.



Cirugía de la columna se realiza por neurocirujanos o cirujanos ortopédicos. Básicamente, cirugía de la columna se realiza para tres propósitos principales. Puede descomprimir la médula espinal o un nervio de la raíz. Cirugía de fusión puede estabilizar un segmento doloroso o inestable de la columna vertebral. Por último, cirugía de la columna puede reducir una deformidad, tales como la cirugía para la escoliosis.



En días pasados, cirugía de la columna fue arriesgado e invasiva. El paciente sufrió un procedimiento quirúrgico grave con semanas de recuperación. La tecnología más reciente cirugía de la columna es no invasivo y sólo lo hizo después de otros tratamientos y terapias se exploran.



Procedimientos de cirugía mínimamente invasiva de columna vertebral en un hospital de condado sur le permiten pacientes regresar a casa dentro de 24 horas. Las incisiones pueden ser tan pequeñas como de 1 a 2 pulgadas. Mínimamente invasivas técnicas se utilizan para tratar las fracturas de compresión, estenosis y hernias discales.