Laman

Preparación de aumento de mama - hable con su médico antes de la cirugía

Si estás en el mercado para aumento de mamas, usted debería estar adecuadamente preparado primero. La consulta debe aclarar muchas de las preguntas que tenga, pero tendrá más de hablar con su médico para prepararse para la cirugía. Usted puede esperar a formular varias preguntas acerca de su salud y dará ciertos exámenes médicos antes de que puede sufrir este tipo de operaciones.



Debe reunirse con su médico regular algunas veces poco antes del aumento de mamas, como muchas pruebas de laboratorio tendrá que llevarse a cabo. Menos de dos semanas antes de la cirugía, debe tener su hemograma probado, que averigua cuántos glóbulos rojos y blancos que tiene. Si la cuenta está desactivada, puede ser descalificado de la operación por razones de salud. También necesitará un examen físico, especialmente para comprobar el estado de sus pulmones y corazón antes de cualquier cirugía mayor.



También debe saber qué hábitos para dejar o recoger antes de aumento de mamas. Por ejemplo, muchos médicos recomiendan que eliminar ciertos medicamentos de la rutina que fina la sangre, incluyendo la aspirina y el ibuprofeno. Debe dejar de tomar estos alrededor de una semana antes de la operación porque interfieren con la coagulación de la es necesaria para sus incisiones sanar. También debe saber su médico qué medicamentos tomar en general, así como si usted fuma, ya que estos hábitos también pueden complicar el proceso de curación.



Muchos médicos también aconsejamos que decirles si tomar vitaminas o hierbas incluso naturales, como algunos pueden afectar el procedimiento. Un tipo incluye vitamina e. Los médicos recomiendan que usted dejar de fumar antes del procedimiento y mientras curan ya que constriñe los vasos sanguíneos, el mismo no es necesariamente cierto alcohol. Ya que deja su cuerpo muy rápidamente, se recomienda no beber durante una semana antes de la cirugía, aunque si tienes una bebida o dos unos días antes de la operación, por lo general no se producirán complicaciones.



Algunos médicos tienen consejos de preparación más estrictas que otros, pero en general, todos ellos alentar a los pacientes para tratar de obtener tan saludables como sea posible antes del día de la operación. No sólo va a ir mejor la cirugía, pero el proceso de curación normalmente tendrá menos tiempo en una persona sana. Por lo tanto, es importante que hable con su médico detallado antes de programar su cita.